Jump to content

Esta dura la cosa,, 6 horas de jigging y...


vin450

Posts Recomendados

:bienvenido: Hola, saludos, hace dias que no escribia, pero si estaba por el foro ilustrandome con las experiencias.

Pues nada he salido un par de veces en lo que llevamos de año, la primera salida fue, :bienvenido: y la segunda despues de 3 horas dando a la cañita, un precioso gallo de 1 kilo 700 gramos, no tiraba pero sabia que venia por el peso.

Eso si luego el pesquero se ha llenado y to el mundo pescando con chocos y calamares, alguno que otro sacaba una samita, y yo muy timido con la caña, na de na. (yo creo que la gente me mira y dice mira la criatura como coño quiere pescar asi si no deja la caña quieta) me corta un poco tanta mirada critica.

Pues nada pongo la foto y esperemos que la proxima sea igual o mejor. :pescando2:

imagen0031cp.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANGAS, MU FACIL ME LO PUSISTE, Y TENGO EL BRAZO REVENTAO DE TANTO SUBIR Y BAJAR LA CAÑA, 3 HORAS YA NO SABIA QUE HACER SI DARLE RAPIDO, LENTO, FUERTE O FLOJO, DESESPERAO, Y MI HERMANO DICIENDO ASI NO, YA SE TE HA OLVIDAO LAS CLASES QUE TE DIERON EN MARBELLA.

ESTO ES PA HOMBREEEEEEEEES.

PERO EL PROXIMO DIA SIN PARAR NI PA EL BOCADILLO.

QUE FACIL PARECE, PERO DESMORALIZA UN POCO CUANDO NI

PICAN :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Vin450, Felicidades por este bonito gallo. Te entiendo con loas comienzos de esto, que es duro y quizas un poco desmoralizante, pero creo que tu sabes bien donde tienes mas posobilidades de sacar, en mi caso voy a ciegas, ya que nose, ninguna zona para practicar el jigging, alguien me podria decir de como tiene que ser el terreno, el tipo y peso del Jig, y creo que la profundidad es a partir de 30 m. y la embarcacion mejor a la deriba, no? un Saludos y a PESCARRRRRRRR !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...