supermasilla Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 (editado) El parte de este finde semana pelín cutre, El sabado por la tarde soplaba un leve levante con olas y espuma adecuadas, en cambio la marea y por tanto baja profundidad de la orilla no propiciaba el buen trabajo de los minnows, por lo que solamente un robalito que pasaba la talla media fue engañado. Se le dió el indulto por alegrarme la tarde. El domingo cayó casi por completo el levante, y la unica captura fue una lisa con un VIVA azul. Nunca antes me habían atacado las lisas a los jigs, la verdad es que me pareció extrañisimo. Por lo demás poco mas, aunque aquí ya el sol empieza a apretar mucho y los domingueros comienzan a abarrotar las playas, ni rastro ni de caballas ni de jureles veraniegos. Para esta tarde prometo las fotos. Saludos. Editado Mayo 9 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 Hola supermasilla, este pasado domingo ¿no estarías tú en el río Guadiaro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 (editado) Sí, yo mismo. tu también? Editado Mayo 9 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 9 , 2006 Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 ¿Eras tu el único que estaba del río a la derecha (en la playa) y el resto en las piedras? Tu estabas con una muchacha que supongo sería tu novia ¿cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2006 (editado) Editado Mayo 9 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Enhorabuena por el robalete. ¿eras tu el que estaba en la orilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 No te pude ver bien la cara, porque de la vista estoy nada más que regular. Yo soy uno que llegó sobre las 20:30. Al principio cuando yo llegué, me puse en las piedras. A mi derecha había uno haciendo spinning (con respecto a tí estaba más hacia el interior del río), depués me puse yo (uno mu feo con gafas y alto) que practicamente estuve en frente tuya, después a mi izquierda había un chaval joven practicando surfcasting y más a la izquierda todavía (más para la punta del espigón) había otro chaval más a spinning. Estuve poco tiempo, más o menos hora y media, pero se me quitaron las ganas de ir porque aquello parecía una feria de la gente que había. Hace 2 años que no iba por allí y no lo recuerdo con tanta gente. ¿está siempre así? Vaya agobio de gente. Un saludo, si te vuelvo a ver ya te avisaré, lo que pasa es que todavía no me he quedado con tu cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 Ayer tuve un porrero día de mi nuevo stradic. Sin embargo fue un día curioso, por las especies rondantes el area. Ví una piedra con patas en la orilla...... ?¿¿?¿¿? Coj... Una tortuga!!!!! Bueno, la cogí y la eché de nuevo a la orilla del río. Media hora mas tarde dos nécoras una encima de otra que estaban entretenidas... jeje. Esta mañana el día nublado, lo uníco que me ha funcionado ha sido una Evy con un robalo del mismo tamaño de la cucharilla; El pobre bicho estaría esmallaete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 (editado) Ayer domingo una única captura de unos treinta y pocos cms, que fue devuelta al agua. La foto tuvo que ser con el movil y muy deprisa, puesto que la camara se nos quedó en casa.. Despues la gran corriente lateral se agravó bastante, y complicó muy mucho la natación de los artificiales, por lo cual nos terminamos retirando. Adjunto una foto de la otra tarde. Editado Mayo 15 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Hola supermasilla. El viernes por la tarde te ví otra vez (creo que eras tu), yo llegué sobre las 20:30 con mi padre y el compañero de pesca mirando como estaba la cosa, estuvimos unos 10 minutos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Yo no te ví, bueno la verdad es que ya me dirás quien eres. Lo mejor que hiciste fue irte, porque ultimamente está eso que no se puede ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Otro fin de semana con la pesca floja. El bolo lo salvó un triste robalo de 20 cms que capturado con el Super Shallow y devuelto al agua. Va tocando ya pasarse a las caballas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 3 , 2006 (editado) Ayer fue el día mas divertido desde que empecé al spinning y no lo fue precisamente por el tamaño de las capturas. Con un levante muy leve, al llegar miré el mar, y pansé "hoy toca bolo" porque había muy muy poca actividad; Total que empiezo por el FM y ni una picada, despues cambio al super Shallow y tampoco, ya que el río estaba casi seco y la marea demasiada baja, pero ni picada... Total que cuando ya empiezo desmotivarme, veo el pobre denostado Xrap color sardina en la caja..... Vamos a darle 1 oportunidad!! A los cinco minuto brutal de el primero...... que aunque peleó mucho no llegó al medio kilo. Devuelto al agua. Y así calleron sucesivamente un 2º, 3º y 4º hasta un 5º que se me soltó en la misma orilla, eso sí todos de un parecido tamaño y obviamente fueron devueltos por donde vinieron. Lo mejor de todo fue que todas fueron con el Xrap, amén de ver las caras que ponian los de las cañas de sargos con las sueltas!! Pero lo mas fuerte es que había hasta 25 cañas fijas y bastante gente pescando sargos a boya, y solo ví una unica captura en toda la tarde. ¿Suele ser esto muy normal que piquen a muestra antes que a cebo vivo? Saludos Editado Junio 5 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Junio 3 , 2006 Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Supermasilla, enhorabuena por las capturas y sobre todo por soltarlas, eso si que es un merito compañero, felicidades. Yo creo que todo tiene su momento, ese dia fue el tuyo y no el de los sargueros, pero otro dia será el de ellos y no el tuyo, jeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Junio 3 , 2006 Compartir Publicado Junio 3 , 2006 Supermasilla, eso me ha pasado ami, estar las cañas plantadas de gente al sargo o a la lubina, y empiezo a montar, los abueletes te mira como diciendo que hace, y pum unooo, otroo, lo que mas me gusta es cuando sueltas alguna lubina maja, se quedan de piedra!! Felicidades por las capturar, equeeee el X-rap! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Ese x-Rap Supermasilla!!!!!!!!!!!! Me pregunto si lo hubieras puesto desde el principio habrías sacado el doble??????Quien sabe, pero este señuelo parte la pana. Si por cada lubina que entra al x-rap los de Rapala nos pagaran seriamos millonarios......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Enorabuena supermasilla!!!!!!!!. Primero por tus capturas,y luego por las sueltas,eso es dar ejemplo.Y lo más bonito de todo delante de un montón de sargueros,que generalmente no practican el captura y suelta. Bravo por ti compañero!!!!!!. El x-rap por lo que veo en este parte de capturas es el señuelo que más capturas ofrece.Yo compré uno hace un mes,pero apenas pesco,con lo que no puedo seguir vuestra tónica.Que suerte teneis,jejejeje. Que siga la racha amigo!!!!!!!!. Un saludo!!!!!!. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Junio 7 , 2006 Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Hoy me e comprado el mismo X-rap que el tuyo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2006 (editado) El lunes cogí otro de un tamaño algo menor, pero ese fue con el FM 11 A.Shad, que por cierto ese sí que es el que mas capturas me ha dado hasta ahora (tambien el que mas se ha mojado), En cambio ayer estuve y probé todos y de todo, y cuando no están por labor, y la mar no acompaña (broza y lijos) el bolo no te lo quita ni Jesucristo. Saludos. Editado Junio 8 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 8 , 2006 Compartir Publicado Junio 8 , 2006 Jo, pues yo tengo un X-RAP en color "OG - Oliva" y hasta ahora nada de nada. Si me gusta como nada, pero vamos que no ha tocad escamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Junio 9 , 2006 Compartir Publicado Junio 9 , 2006 Bonita foto, felicidades sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2006 (editado) Desastroso fin de semana pesqueril. El viernes única captura de unos 30 cms que fue por donde vino, el sabado bolo caracolo y el domingo muuuchos lijos y brosa y mas brosa que impedía por completo el uso de los artificiales. MUCHO CUIDADO CON SORTEAR PIEDRAS CON LEVANTE FUERTE, Y MUCHO MENOS CON EL CALZADO INADECUADO. Me metí una ostia escandalosa en la escollera el domingo. Hacía un levante muy bestia, y como el día anterior apenas pude pescar con los lijos, pensé en ir a un sitio nuevo. El caso es que entre las olas, lo resbaloso de las rocas Trastabillé con una piedra con verdín, con la mochila y sin caña ni carrete.Mirando de un lado a otro no encontraba mi caña............ Durante unos instantes pensé que se la había llevado el dios neptuno con su levante, pero a esto que veo asomado el Super Shallow en las piedras del agua.... así que A por ella!!!! Milagrosamente todo estaba intacto, ni siquiera se había partido la puntera, solamente el equipo entero carrete se había dado una gran sumergida y algún rasguño pero poco mas. Se vé que el peso del carrete hizo que la caña cayera al suelo de culo, porque si cae al revés mala cosa . Y menos mal que me caí sobre una piedra mas o menos plana, sino pudo haber sido peor. Como bien dice Juanes: "Fijate bien donde pisas, no vaya a ser que..." Editado Junio 13 , 2006 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 estas cosas sirven para aprender de ellas, me alegro de que solo sea un susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 14 , 2006 Compartir Publicado Junio 14 , 2006 Ten cuidado con esas cosas compañero, ningún pez vale más que pegarte una "leche" o cosas peores. Aunque he de reconocer que todos nos arriesgamos, aunque sea un poquito (unos más y unos menos) para capturar el pez de nuestros sueños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Junio 25 , 2006 Compartir Publicado Junio 25 , 2006 Supermasilla, el fin de semana pasado estuve profanando tu coto. Estuve el sábado al atardecer y el domingo por la tarde, pero no te preocupes que deje el coto tal y como estaba, el sábado a las ocho y media entró un robalito de unos 25 cm que volvio con instrucciones a sus progenitores y el domingo bolazo que te crió. Por cierto, que también anduve por getares y otro bolazo que te crió, en fin esto de la pesca ya se sabe... voy a ver si convezo al de la tienda de pesca para que me lleve con él, porque lo mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.