-
Posts
-
Con mala mar todos los barcos lo notan. Hay tres tipos de carena Desplazamiento Semi desplazamiento Y de planeo Cada una tiene sus pros y sus contras. Su elección depende del gusto del armador.
-
Tienes razón,no tengo piloto automático, pero en el asiento de pilotaje si lo hago. A 20 nudos se va con el mar en calma ,si no lo está ,es muy dificil por no decir imposible.
-
By portus blemdium · Posted
La clave está en el desplazamiento a mayor desplazamiento que tenga el casco la navegación será más confortable y no hay otra... El otro día salimos a bonitos y cuando quisimos poner rumbo sur a puerto nos encontrábamos a 42 millas de casa con un viento nordeste que se formó (muy común en Cantabria) de 24 nudos me marcaba el maxsea, con el piloto ajustado a la ruta del plotter y una velocidad de crucero de 12 nudos para ir cómodos sufrimos una desviación de casi una milla y eso que fui corrigiendo (viento constante por la banda de babor) pienso que un barco por mucho motor que tenga no puede ir navegando en esas condiciones cómodamente. -
Picaro no creo que navegues a 20 nudos sentado en la bañera hablando con un amigo y con el piloto automático puesto.
-
Mi barco lo llevo a 20 nudos, y parece que voy parado. Así que eso de ir relajado ,es lo que te permita ell barco. Yo voy a 20 nudos, que es mi velocidad de crucero cuando el mar me lo permite. Así que yo pongo la velocidad que según el tiempo me deje.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.