Miembros cañista Publicado Febrero 2 , 2006 Miembros Publicado Febrero 2 , 2006 hola pescadores quería haceros una pregunta tengo una caña que no tengo ni idea de LA MARCA PERO LA ACCION ME MARCA de 150 a 250 gramos sin embargo me han dicho que las cañas son como las mujeres siempre mienten con la talla¡¡¡ y puede que a la accion que marca se le ha de restar algo.yo lanzo con un plomo con alas de 120 gramos y creo que la caña va un poko rara pero no va mal¡¡¡ se lanza lejos pero la caña es muy rigida tioooo por favorrrrr ayudaaaaaa Citar
SUPERKOKO Publicado Febrero 2 , 2006 Publicado Febrero 2 , 2006 cañista buenas, usa siempre la cantidad menor, si es 150 el límite inferior, y usas un plomo de 120, que tenga alas o no eso da igual, peus suma qeu con el bajo y la carnada son unos cuantos gramos mas,asi que yo probaria con un plomo algo mas pesado , un 150 por llegar a su limite inferior y pruebas, esa la accionq ue marca la caña. un saludo. Citar
Miembros cañista Publicado Febrero 2 , 2006 Autor Miembros Publicado Febrero 2 , 2006 gracias superkoko pro no se si ahora tengo los huevos de meterle mucho peso a la caña puesto que saqué las cañas del armario y ya me las he cargao todas menos las dos que uso ahora y que son nuevas crees que compensa arriesgarse por unos metros mas de lance?¿?¿?¡ Citar
escorpora Publicado Febrero 2 , 2006 Publicado Febrero 2 , 2006 aunque no entiendo mucho, no le metas 150 gramos, creo que con 120 o 130 es mas que suficiente. Citar
Champion Publicado Febrero 3 , 2006 Publicado Febrero 3 , 2006 Yo creo que 120 0 130 como mucho te han de ir bien Citar
Miembros Raulgc Publicado Mayo 29 , 2013 Miembros Publicado Mayo 29 , 2013 Yo creo k si te marca 150 con un plom de 120 iras sobrado...mi caña m pone en accion 3lbs es una grauvell y nunca pongo uno de 3lbs asike .... Citar
japi Publicado Mayo 29 , 2013 Publicado Mayo 29 , 2013 Raulgc, yo creo que despues de 7 años (fecha de los mensajes anteriores) seguramente ya no utilizará esa caña... Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.