Jump to content

barco cabinado de 6 metros


Posts Recomendados

  • Miembros

hola! soy nuevo en este foro y quería pediros consejo. os explico el tema. soy de algeciras(Cádiz) y llevo esperando para adquirir un atraque en un pantalán para 3 años y "por fin", parece que van a empezar la ampliación de pantalanes, por lo que ya empiezo a mirar barcos para pesca-paseo. mi idea es comprar de segunda mano, ya que nuevos valen muy caros y no me llegaría el presupuesto, y estaba pensando en un barco de 6 metros(para no pasar itb), cabinado y motor entre 90 y 115 CV, tengo un presupuesto de hasta 15000 o 17000 máximo (eso ya estirando mucho el chicle). de los barcos que he visto por internet,en función de los precios que he visto de segunda mano los que más me gustan son el felco delfin 595, dipol 600CP, y jeanneau merry fisher 585 y eyrac 600(aunque estos dos últimos los veo cortos de motor ya que siempre los veo con un 75CV). Entonces mi pregunta era para ver que me aconsejais, cual es más estable, más seguro, mejor navegando, etc...... o que otros modelos hay que sean similares y fiables. gracias a todos de antemano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el presupuesto que tienes para este tipo de embarcaciones se queda un poco corto pero buscando hay buenas oportunidades y como bien comentas 75 cv para este tipo de embarcaciones son cortos.
:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia hay por ese dinero bastantes barcos,de echo en mi puerto hay dipol 600 con muy buena sonda y dirección asistida radar gps,en unos 17000

y otra con algo menos cosas en 13000,tambien hay una delfin con honda 130 cv muy pocas horas en 17000 y va de lujo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto , hoy en dia, se puede encontrar un barco de seis metros sin problemas, hay mucha gente que desgraciadamente no puede con los gastos y se quiere quitat el barco de encima como pueda, el barco que te dice azote ,la dipol, puede ser una buena oportunidad, mira tambien el barco del compañero Calarena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate un benetteau antares 620 o 650 andan en 18000 o por ahí de segunda, pero una cosa es lo que ponen y otra a lo que se venden creo que con tus 17000 te los llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por vuestras rápidas respuestas, algo de referencia ya tengo, de todos modos, creo que la que más me gusta es la delfin 595, me parece un poco más robusta que la dipol(no se si me estaré equivocando).

picaro, donde puedo ver lo que ofrece el compañero calarena????gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y entonces la pregunta del millón: " entre la dipol y el felco delfin, por cual apostaríais?? cual véis mejor??hablando de las dos con el mismo motor, de un 90 a un 115. tened en cuenta que pescaré en el estrecho de gibraltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero esta es la que yo te digo está nueva y el radar solo lleva montado dos meses,no la vende por ningun problema solo que a comprado creo una faeton 780


[url="http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-delfyn-83213075.htm"]http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-delfyn-83213075.htm[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1362381154' post='888295']
gracias por vuestras rápidas respuestas, algo de referencia ya tengo, de todos modos, creo que la que más me gusta es la delfin 595, me parece un poco más robusta que la dipol(no se si me estaré equivocando).

picaro, donde puedo ver lo que ofrece el compañero calarena????gracias.
[/quote]


Mandale un privado a Calarena y queda con el, el barco esta en el segundo pantalan del club nautico saladillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1362381326' post='888297']
y entonces la pregunta del millón: " entre la dipol y el felco delfin, por cual apostaríais?? cual véis mejor??hablando de las dos con el mismo motor, de un 90 a un 115. tened en cuenta que pescaré en el estrecho de gibraltar.
[/quote]


Para mi la Dipol que te ofrece Azote esta muy bien, ademas el precio lo puedes pelear, yo la prefiero a la Delfin, date cuenta que la delfin ya no se hace desde hace tiempo y embarcaciones Dipol las tienes a puñados en cualquier puerto deportivo, eso quiere decir que se venden muy bien, sobre todo por el precio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas ,no te obsesiones con el tema de la ITB, eso se pasa cada 5 años y solo tienes que sacar el barco a varadero,te cuesta una cantidad y hasta dentro de cinco años otra vez, y de camino que varas el barco, le da el antifouling y limpieza.
Si encuentras una Merry fisher 625 o una Antares 620, no desaproveche la oportunidad ya que son muy buenos barcos y muy cotizado, es cuestion de comprar sin prisas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok, iré pasito a pasito,sin prisas, sobretodo porque aún no tengo el atraque. ahora estoy tanteando el mercado pero aún no puedo comprar ya que en el salón de mi casa no puedo tener el barco, pero en cuanto me lo concedan me pongo manos a la obra.
Azote, el barco ese está genial, aunque se me va un pelo de presupuesto, de todos modos si aún no lo ha vendido cuando me concedan la plaza hablaré con él sin duda, ya que me encanta ese barco.
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='belmonte' timestamp='1362513725' post='888689']
Muy buenas, que tal os parece una orca 625 con un motor Honda 115 cv ó 130 cv no recuerdo muy bien y seminuevo con el tratamiento de osmosis por 12500 €.
Creo que entra electronica y accesorios.
[/quote]


Ese es el mejor barco que te puedes comprar, marinero, rapido, seguro, es una joya, lo unico es que es bastante espartano, mira las horas que tiene el motor.
Te doy este consejo porque yo he tenido una durante 5 años y solo puedo hablar maravilla de ese barco, eso si, muy mal terminado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

estoy mirando también otro tipo de barco para, cuando llegue el momento tener claro lo que buscar. estoy mirando también el zenit 6,05 . como va este tipo de barcos?? xq también he mirado los quicksylver, que me parecen bastante bonitos y no andan mal de precio pero me han comentado que no son muy estables, sobretodo cuando estan fondeados. estuve mirando el antares 620 que me recomendasteis y tiene muy muy buena pinta pero veo poca disponibilidad por esta zona, habrá que tener paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraria el barco de Millan sin duda. creo que de lo que hay hoy en dia de segunda mano, es de lo mejorcito (si no lo vendio ya, ya que lo desconozco), y teniedo siempre en cuenta que la embarcacion es del año 2012. y para el estrecho va sobrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de barco más o menos lo voy teniendo claro, ahora la otra duda es el motor. he leído por aquí en el foro que lo mejorcito es suzuky 4T y honda 4T(muy equiparables) y luego entra yamaha.
pero por otro lado he leído que los evinrude e-tec son la caña, de dos tiempos, pero consumo igual o incluso menor que los de 4 tiempos, que transmiten más fuerza y son más sencillos de mantener, aunque esto ya es más difícil poder elegirlo.

que otra marca de motores son fiables??? (johnson, mercury,....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y aunque sea un poco pesado con mis preguntas y dudas, hay una cosa que no entiendo y quería ver si me la podeis explicar alguno.

vamos a ver, estoy mirando algunas embarcaciones que traen un motor que te dicen que es un 100cv de 4T, homologado para 50cv en papeles y poder llevarlo con el titulín, esto que significa realmente?? el motor desarrolla los 100cv??o está limitada su potencia y solo puede desarrollar los 50cv??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Por ahi habeis hablado de la Orca 620 creo; yo tengo una Orca 690 y te puedo asegurar que es una barca super marinera, gran bañera, muy estable, que los acabados no son los de una Rodman, seguro, pero con un motor de 75cv turbo te puedo decir que no te lo acabas, y para pescar de lo mejorcito, no la cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

en mi búsqueda del barco perfecto (que se ajuste a mi presupuesto) y sondeando el mercado hasta que me llegue el atraque he encontrado un barco que me ha gustado mucho esteticamente y es bastante amplio, os hablo del "galán 600 top", que a mi personalmente me ha gustado más que el dipol 600, lo veo un barco robusto y parece estable en principio. que opinión os merece este barco??? suelen venir con motores honda 115 o 130 cv. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1362384890' post='888335']
Ademas ,no te obsesiones con el tema de la ITB, eso se pasa cada 5 años y solo tienes que sacar el barco a varadero,te cuesta una cantidad y hasta dentro de cinco años otra vez, y de camino que varas el barco, le da el antifouling y limpieza.
Si encuentras una Merry fisher 625 o una Antares 620, no desaproveche la oportunidad ya que son muy buenos barcos y muy cotizado, es cuestion de comprar sin prisas, un saludo
[/quote]

Conozco una Antares 600 (no me acuerdo del motor ,ni del caballaje pero se que es de 4 tiempos) esta super-nueva porque el propietario no la utiliza y la vende por 12000 euros.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...