Jump to content

LINEAS


arenayluna

Posts Recomendados

Saludos!. Ya tengo el mono pesquil de cada temporada, te miras las revistas, revisas materiales, limpias carretes, y no ves el dia de ir a pescar, bueno, pues en la revision me encuentro en que necesito lineas nuevas para mis titanos, y estoy indeciso sobre cual comprar; ¿que os perecen las nuevas de Colmic con tratamiento de silicona??? ¿en que diametro?, pesco solo en playas de arena del litoral catalan y castellon. Que os gusta a vosostros??? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comapañero.

A mi me gusta el Nou Cast ICE :huh: desde el 0,12 hasta un 0,20 junto con un puente cónico Kali siglon. Ocaña tiene hilos muy buenos como el EXTREME (muy caro) o el SEA MAX y el Speed Billow, que son tambien bastante buenos. Otras opciónes son el Colmic K-17, los Ellevi X-Power y, el legendario, estupendo y caro siglon. Yo como te he dicho uso el Nou Cast, personalmente me parece soberbio y, con ese precio no tiene competencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

supongo que cuando dices el k-17 te refieres al k-15 o estoy equivocado?

Una pregunta porque dices que es mejor el siglon , la verdad es que no tengo mucha idea de esto pero el k-15 que utilizo tiene mayor resistencia que el Siglon que tu comentas.

Si lo dices por alguna otra caracteristica que yo no conozco me gustaria que lo comentaras para saber si debo cambiar de hilo.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el 18 de skorpio de ellevi y va muy bien.El otro dia compre el trilene de berkley pero aun no lo he probado.Para diametros mas grandes utilizo el x power amarillo de ellevi.En los carrets de beach tengo montado un 16 de nou cast oero tampoco he tenido

la oportunidad de probarlo aun.

Saludos y buena :huh::huh::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unguz01.

Pues llevas razon es k-15 ha sido un error :huh: , ya que este hilo no lo utilizo pero lo conozco y, se que va bastante bien. Tambien podrí­a ser que exista el otro, pero yo me referí­a a este, en todo caso.

¿Qué porqué es mejor el siglon? En resumen, por todo. Hay hilos con una resistencia mucho mayor que el kali, como pueden ser el que comentas, un fendreel, carbotex, gorrilla uc-4... cosa que es normal porque estamos hablando de hilos más modernos que el kali, pero ¿un hilo es solo los kg. que resiste?. Yo creo que no, que hay otras propiedades que por lo menos para mi son más importantes, como la resistencia a la abrasión, la carencia de memoria y una mí­nima elasticidad y, el kali tiene todo esto y, más como una estupenda durabilidad, no se ensucia... Yo no lo uso porque el ice es tan bueno como este sino más y está mejor de precio, aparte de que es un hilo más moderno.

Si quieres comprobar lo que te digo, tan solo tienes que usar los puentes cónicos o las colas de rata kali siglon, que están realizadas en este monofilamente, al menos, los puentes ya que las colas no las he probado y tampoco quiero meter la pata :pescando: .

Unguz 01, aunque el colmic vaya de maravilla prueba el ice, no te arrepentirás y, si te pica la curiosidad después de esto, prueba el kali siglon que tampoco te va a defraudar, eso sí­, con estos hilos cuidadito con el freno, que son muy sensitivos y, al menor descuido... :D .

Un saludo.

P.D. Perdon por este nuevo rollazo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar varios kilometros de esta linea, e 0.16 mm y 0.35. El precio es estupendo.

http://www.pescatienda.com/hilo_asso_ultra.htm

Aun no la he probado, pero tiene bastante buena pinta.

saludos y buena pesca

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Jeromo

Siento comunicartelo pero creo que esa marca ha tenido problemas. Durante un tiempo intente encotrarla por todos los medios y me fue imposible, luego cuando publique una tertulia me comentaron que la resistencia que tenia no era la que marca, es mas parece que han tenido problemas y ahora en las bobinas nuevas ya no marca la resistencia. el hilo que has comprado es el viejo, intenta buscar la tertulia para que leas lo que me comentaron

DE TODAS FORMAS ESPERO QUE TE FUNCIONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Asso es un muy buen hilo, pero me quedo con mi antiguo Siglon,es un pelo

contrastado, porque no solo tienes que ver su efectividad en algunas salidas

, sino en el tiempo que te dura, y te aseguro que dura........... tela marinera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, yo actualmente uso en uno de mis caretes el Asso Ultra de 0.225, la bobina es igual a esa pero de color azul, y la verdad es que me funciona estupendamente con un puente de 0.45.

En los otros carretes un Teklon Gold de 0.25 con el mismo puente, y en el otro uno de color naranja que no recuerdo la marca de 0.18 con puente de 0.35.

Este último me trae mas problemas, el lunes en mi última salida partí­ 2 veces por encima del puente recogiendo por el peso de las algas, no se como solucionarlo. Al final tuve que cambiar la bobina y poner la de 0.35 que llevo preparada por lo que pueda pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas eso Unguz01, pues he comprado 10 bobinas del 0.16, y otras 10 del 0.35. He estado probandolas hoy, que he bobinado dos carretes con pelo del 0.16, y he notado que quizas vaya algo pasado. Osea que sea un 0.18 o algo mas, pero por lo demas no tiene mala pinta. Y he empatillado unas gametas largas con el 0.35 y aun estando la mar movida no salian liadas. En fin, ya vere lo de dura, pero vamos, esque me parecio bastante economico y puesto que ya hize un pedido a pescatienda, para sobrepasar los 150 euros y no pagar gastos de envio

encargue otras cosas.

Por cierto el trato con pescatienda es estupendo..

saludos y buena pesca,..........aaaa no hay pescao por ningun lao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Raúl tiene que ser el Red Power porque me parece que Ocaña no tiene ningún otro hilo de color rojo, al menos de los que tiene en su web. Por cierto, ande has estao metio que no se te ha visto el pelo desde hace un tiempo ;) y, eso está muy mal :cumple: , que habrás estado haciendo campeón :cumple: , haber si te cuentas algo. Me alegra mucho volver a leerte :cumple: .

Saludos. :cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hilo esta bien , es bastante elastico y dura la ostia en buen estado , calidad-precio esta bien.

Saludosss.

Pd: Gran , la rodilla tio que me la ha vuelto a liar !! , pero bueno parece que la cosa esta encarrilada.

Claro , como la Señorita Popin´s no me quiere llevar el material a la playa de un pobre 'casi' invalido .... :pescando: y me hace "cargar" pues pasan estas cosas , que al final se jode el tema. :052:

Adeuu nois ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Red Power es un hilo que esta muy bien en cuanto a durabilidad. Ademas es muy sedoso y sale de pm de la bobina al lanzar. No se reseca y tiene resistencia a la abrasion bastante buena.

Con todo esto solo le veo una pega y es por eso que deje de utilizarlo, la elasticidad. Es exagerada, si pescas con 16 o 18 a cierta distancia las picadas ni siquiera destensan la linea y luego no se puede tensar y dejar el hilo en tension en accion de pesca porque la elastidad grande que tiene lo impide.

Yo estoy utilizando desde hace algun tiempo, un hilo del que nadie habla pero que por lo que lo he usado lo recomiendo a grito pelao. Es un hilo de la casa Leoni, marca Carrera en diametro 0,16 mm. Me cuesta 9 euros la bobina de 1000 m. y para mi es perfecto. Poco elastico, solo lo justo, resistencia impresionante, mas de la que marca en bobina y resistencia en los nudos tremenda. (Con este hilo he enganchado unas 3 o 4 veces montones de mier... con algas, hilos etc que pesarian 5 o 6 kilos y los he sacado tirando a romper creyendo que ni de coña saldrian).

En cuanto a la durabilidad, si el guiahilos va bien el 0,16 me dura unas 15-20 sin problemas.

Un saludo.

Pd: Ya tenia ganas de verte por aqui Raulete, pensaba que se te habia engullido una dorada de 20 kilos. Espero que mejores definitivamente de la rodilla y puedas seguir dandonos alegrias en forma de partes rellenitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hander , el otro dia se lo comentaba a Darki , joder que ilusión me hizo conoceros en persona aquel dia en la playa ..., de veras te lo digo. :pescando:

Un fuerte abrazo y ya sabes , cuando la cosa este Hard Hard te aviso y te vienes a pegarte unos intensivos.

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo te digo Raul, me lo pase de muerte y me encanto conoceros, flipe de veros alli en persona.

Lo malo es que cuando llegue iba bajo minimos despues de todo el dia de pendoneo no me quedaban ya ni ganas de pescar, jejeje.(No quiero ni contarte la vuelta, madre mia que odisea).

Bueno, tengo en cuenta lo de lo los intensivos, si hace falta me llevo hasta la tienda de campaña, jejejeje.

Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl.

Ostiiis, con la dichosa rodilla, espero que te mejores pronto y, que vuelvas a la normalidad pesquera. Cuí­date mucho que yo tambien se por experiencia propia, que las rodillas son fastidiadas y, hay que ir con mucho cuidado.

Un saludo. :whistle:

P.D. Popeye ten un poco más de miramiento con el pobrecillo, la próxima vez le cargas el coche encima para que no se reponga pronto :bowdown:, desde que está lesionado se ha recuperado la población de doradas :bowdown::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo te digo Raul, me lo pase de muerte y me encanto conoceros, flipe de veros alli en persona.

Lo malo es que cuando llegue iba bajo minimos despues de todo el dia de pendoneo no me quedaban ya ni ganas de pescar, jejeje.(No quiero ni contarte la vuelta, madre mia que odisea).

Bueno, tengo en cuenta lo de lo los intensivos, si hace falta me llevo hasta la tienda de campaña, jejejeje.

Un saludazo.

Normal.... las RUSAS..... :bowdown::bowdown::052::003::D:whistle::ok::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...