Jump to content

La mejor caña


jjsevi6

Posts Recomendados

Hola Soy Juan Jose y me gustaria consejo para comprar una caña.

Para costa y embarcacion mi zona de pesca es la Bahia de Cadiz voy sobre todo a por Bailas y Robalos.

Por aqui se usan unos señuelos llamados pepones que son unos vinilos con anzuelos plomados de unos 10 a 40 gramos con lo que busco una caña con esa accion mas o menos, no se si una de 3 metros (contra mas largas mas lejos lanzan?) y accion de punta o parabolicas estoy bastante liado la verdad......

Alguien que conozca la zona me podria aconsejar algun modelo?

Muchas gracias de antemano...... y a seguir pegando varazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la barca 3m. me parece que será algo larga e incómoda. Precisamente la ventaja de la barca es no tener que lanzar muy lejos. ;) 2,40 te iria bien. No así­ para costa de 2.40 a 3m incluso más, dependiendo de que especialidad busques.

Para mover esos vinilos 10-20gr. es mejor que uses una caña ligera, efectivamente 10-40 o similar en 2.40m para barca. Pero al ir en barca, y no saber que bicho puede saltarte encima, hazte con una de calidad y buen carrete. Por si las moscas :016:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jj yo pesco ocasionalmente por tu zona y la verdad es que por ahí­ embarcado y aunque estes costeando te puede salir un buen bicho,

como te dice webwalker para barca 3mts es mucha caña pero si vas

desde tierra es buena medida bailas y robalos he sacado unos cuantos

desde orilla (desde Conil hasta la Punta Camarinal pasando por Trafalgar).Mira una 2,70 de Shimano Technium o Beastmaster 15-40grs

desde barca un poco incomoda pero no tendras muchos problemas para

levantar bailas o robalos(otra cosa es otros Bichos)y bastante adecuada para orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...