Jump to content

Bait clip con plomo transportador


bitxo

Posts Recomendados

Saludos

El otro dia probe de pescar con plomo transportador para intentar que el cebo llegara en las mejores condiciones posibles al agua.El montaje que utilice fue el de gameta lo mas proxima al plomo y muy larga,bait clip arriba y la gameta que pasa por el y vuelve al plomo.Me dio la impresion en los dos lances que efectue que el bait clip no dejaba salir la gameta con el correspondiente enredo.

Alguien me puede decir si el montaje es correcto???o si hay alguno mkejor para utilizar con plomo transportador??

Y por ultimo veo que han salido al mercado muchos modelos diferentes de bait clips.Me podeis aconsejar alguno que vaya bien??

Saludos y buena :coche::):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bitxo, yo con el plomo transportador no lo he probado, pero con el plomo breakaway si y te puedo decis que todas las veces que lance me vino la gameta sin ningun lio, y eso que era de dos metros , como bait clip utilice unos que venden en can barti que es un tubito de plastico negro con un alambre, y me funciono bien, tambien hay unos que se llaman snood release (estan en la pagina de nearcos)que dicen que no fallan nunca, igual si los utilizas para poner el anzuelo como para doblar la gameta. me he pedido de regalo una bolsita con la exploit cuando los pruebe ya te lo ccomentare.

el plomo transportador es que es muy caro , yo compre dos hace dos años, y me costaron creo que 10 euros cada uno. perdi uno el primer dia ya ya no los he vuelto a utilizar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...