Jump to content

Hay algo de 3,60 que lance lejos?


Marqueti

Posts Recomendados

  • Miembros
Hola Marqueti.

En esa medida lo que más me gusta es una Shimano Surf leader telescópica en el modelo FV.

Un saludo.

Gracias Gran Blanco por tu consejo, y sobre esto, esta caña aguantará un OTG?. Algún consejo en enchufables?.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos tamaños quizas la opcion de una caña para siluro te podria ir bien, Grauvell tiene una que creo se llama HM siluro o algo asi que tiene accion hasta 500 gramos, si esa no resiste un OTG.........

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tendrias que irte a las cañas de carp-fishing, que utilizan cañas potentes en 3,60 y 3,90 como por ejemplo la TC CARP de GRAUVELL. Pero nunca las e probado.

Hola a todos:

Lamentablemente como vivo en el fin del mundo la marca Grauvell no la he visto por ninguna parte. Sigo expectante a más sugerencias. :cumple::cumple::cumple:

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Marqueti, una buena solución serian las cañas de surf-spinning de marcas de prestigio (sobre todo las made in USA). Caras pero con un material de altí­sima calidad y capaces de enviar buenos pesos a grandes distancias.

Por cierto, ¿como está la pesca por tu zona?. Cuentanos algo, por favor.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola tertulianos:

Marqueti, una buena solución serian las cañas de surf-spinning de marcas de prestigio (sobre todo las made in USA). Caras pero con un material de altí­sima calidad y capaces de enviar buenos pesos a grandes distancias.

Por cierto, ¿como está la pesca por tu zona?. Cuentanos algo, por favor.

Un saludo. Jesús.

Hola Amigos:

Tengo que aclarar que o soy de Chile, en sudamerica. Para que se ubiquen más a tierra de Iván Zamorano ( Real Madrid).Más especificamente de Concepción una ciudad a uno 500 km. al Sur de Santiago, la capital. Por acá tenemos pesca muy variada principalmente robalos, rollizos, corvinillas, jeriguillas y lo mas rico al paladar lenguados. También se puede pescar pejerreyes y si hay suerte hasta un mero. Aquí­ en general dependiendo como esté el mar se necesitan lances largos desde la playa porque rompe bastante afuera la ola, al final lo que importa es llegar donde están los peces o no?. En cuanto a equipos de pesca me doy cuenta que aquí­ no llega ni 5% de los exelentes equipos que tienen Uds. y que han descrito en las distintas opiniones. Comprenderán como me siento a quí­ tan lejos sin poder ni siquiera probar estas máquinas de lances. No pierdo las esperanzas de poder importar de alguna forma unas buenas cañas y buenos carretes. Mientras tanto tendré que conformarme con mis cañas y carretes Okuma que si bien es cierto no son ninguna maravilla pero hartas satisfacciones me han dado.

Sigo recibiendo sugerencias por lo que expuse en los otros comentarios anteriores.

Bueno foreros es todo por ahora, que tengan suerte y buena pesca.

Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero, siempre puedes echar mano del material de importacion. Me refiero por ejemplo a comprar en japon ellos envian material a todas partes. Allí­ puedes encotrar lo maximo en calidad a unos precios interesantes. por ejemplo www.plat.co.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...