Jump to content

alguien sabe donde se compran las cartas batimetri


Posts Recomendados

cartas batimetricas?????? olvidate.

cartas nauticas de la costa en idamar, si las kieres en papel y en emule si las kieres pa tenerlas en el PC.

Cartas batimetricas tienes dos opciones o te las haces tú, o te olvidas.

Es así­ de facil y dificil.

Como las puedes hacer tú, pues desde el maxea y otros programas, pasando por el que esta testando Andres y que será de PM, weno por lo que leo ya es de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí­ en baleares las ha editado el Gobierno Autonómico aunque según he oí­do en pocas CCAA las han realizado, en mi zona las venden en naúticas y demás sitios especializados, pero no me termino de fiar, la misma carta te pone que no es válida para la navegación, he sacado algunos puntos concretos y los he tenido que pasar del sistema sexagesimal al centesimal con la ayuda de un forero, todaví­a no he probado los mentados puntos, pero el pensar que la CCAA regale buenos sitios de pesca poco conocidos a un precio de 17 leros no me termina de convencer. saludos y suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...