Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2006


Posts Recomendados

Vany, yo creo que si haces una solicitud a la organización te van a dejar pescar con los 130, aunque seguro que te hacen quitar las fundas para comprobar la lí­nea. :028:

Andresssssssí­nnnnnnnnnnnnnnn, que malo eres !!!

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

EL Catalina II primer dia porra. El segundo dia 32 picadas:

p10100549ym.th.jpg

p10100468xv.th.jpg

El segundo dia 32 picadas: 3 perdidas por culpa de no estar atentos a las pinzas y a las punteras, 2 perdidas al intentar subir al barco para soltar, 15 liberadas (5 pequeñas y 10 grandes) , 12 al pesaje. Sin lugar a dudas nuestro mejor dia de pesca de atunes. La más pequeña pesó 11,8 Kg. y la mayor (además pieza mayor del torneo) 21 Kg.

Todo eran picadas de 2 y de 3 , pocas de 1 solo. Impresionante.

Un placer conocer a Daninator y a Tortuga.

Felicidades al campeón UVE CINCO. Felicidades a la organización un 10, todo acompañado con las buenas capturas.

Un saludo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, no hay pa tanto, nos encargamos de que VANY 'La Penn' y sus amigas fueran de Controladoras en el resto de barcos... y claro... havia ostias para llegar a la proa donde recuerdo verlas a todas tomando el sol... escasillas de trapitos. Mientras tanto los atunes vaciando los carretes de popa sin que nadie les hiciera ni puto caso. Nosotros por el contrario, dejamos a nuestro patrón todo el dia a solas en el camarote con la controladora... y claro, un barco sin patrón dando ordenes, se convierte en una máquina perfecta, sin mermas... :cumple:

Bueno , si no me echan del equipo despues de esto jejeje :beer: ,nos vemos en Campello y que repitan las controladoras...

Gracias a la labor de los Tutores Mediterraneos estos torneos gozan y van a seguir gozando de un prestigio y rigor únicos. Así­ da gusto pescar.

¿Quien se apunta a Campello? Ahí­ Daninator seguro que no nos va a dar tanta cancha...

Josepe, cuando nos vemos? ... estais afilando las armas supongo... :cumple:

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola,

somos las Controladoras del Desafio, en Múrzia nos lo pazamos muy vien, nos pusimos mui morenitas. Ademas unos feos de un tal ''Catalina'' nos izieron muchos regualitos ... no savemos porke... pero vueno.

Nos an yamado para ir a Campello, y el señor del Catalina esta vez nos a regalao un jamon. Esperamos ke no os ofenda el naturismo, somos practicantes. Esperamos beros por Campello. Aserehé.

churrisko1.jpg

Esta afoto nos la icimos en la pesada de los pececitos esos que después los ponen en latas... en el puerto de San Pedro.

uffff... que kalor .

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Soy Angel, patron del Uvecinco. Mi buen amigo Victor (Andocle) me hablo del foro y hoy mismo he estado "navegando" en el.

Pa cortarme un huevo; un foro con un monton de colegas, hablando de lo que mas nos gusta y yo sin saberlo; no tengo perdon. (tambien es verdad que paso mas horas en la calle que en la oficina, pero aun asi, sigo sin tener perdon)

Bueno espero poder a partir de ahora, comentar, discutir y aprender de tan buenos pescadores que hay en este foro. (no os riais, que no es coña). A muchos ya hos conozco, al resto espero poder conoceros proximamente.

Nos vemos en Campello. Por cierto padonde vais a tirar? Al canal? A Palos? Si echamos cuentas: -Copa del Rey (Javea) xxx piezas -Open Villa San Pedro xxx piezas, esta mas o menos claro, no? Es igual, lo decidimos alli.

Un abrazo para todos y como dice un amigo "cabronico" llamado Juan Osorio: -muchisima suerte y quedad segundos-. (yo lo digo de broma, el "osorio" no lo se, jejjejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Angel,

bienvenido mega-crack.... aquí­ hay de todo, gente seria, gente legal, gente guapa, pero tambien está Andres... nada es perfecto... :035::wub:

Yo lo tengo claro para el Campello... me tiras un cabo, apago motores y me arrastras donde tu quieras... creo que va a ser la opción más segura.

Seguimos hablando, que tengo que ir a preparar mi invento para soltar atunes... jejeje... ya os contaré.

Un saludo y lo dicho bienvenido al foro.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola angel soy alex del venezia no se si nos conocemos yo estube en garraf el año pasado con el paupi que binieron en mi barco no se si te acuerdas pero bueno solo decirte que bienvenido al foro y encantado de saludarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebrada la segunda prueba del Desafio Mediterraneo Faeton Zona Levante, en El Campello, a destacar que se siguen pescando atunes rojos enormes en la zona de Cabo de Palos.

En cuanto a la clasificación, el Angel del UVE CINCO sigue en cabeza por su regularidad y por pescar todos los dias. Daninator pisándole los talones con picadas de unas piezas enormes.

Pero para mi, lo mejor fué el primer puesto del ILLA DE THULE con todo el equipo al completo, del segundo dia, con tres sueltas de atunes rojos enormes, superaban los 25 kilos cada uno. Esta pesquera se debe sin duda a que AndrésBCN estuvo durmiendo todo el dia. :coche: De todas maneras enhorabuena Andrés y a todo el equipo con Prudens a la cabeza, por fin hueles a pescao.... :baile:

Ya solo queda para cerrar el circuito LEVANTINO este próximo fin de semana en Gandia. Es el Desafio más abierto que se ha hecho nunca, ya que no hay de momento ningun barco con una ventaja muy clara respecto a les demás (teniendo en cuenta que se pueden descartar 2 de las peores clasificaciones), por lo tanto en Gandia se va a decidir quien se va al Campeonato del Mundo en Mexico. Todo a una carta y todos podemos conseguirlo... más emoción imposible.

Un saludo ,

AVI PESQUETA

Por cierto, el mismo fin de semana se celebrava el concurso de Masnou, LA COPA DE ESPAÑA ¿?¿?¿? , dicen que presentaron Bacoretas!!!?¿?¿ a pesaje... teneis más datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas,Gandia me queda cerca y este fin de semana pasado hubo pescado activo,en 4 horas 50 kg de piezas validas,se aceptan suculentos donativos para tener el punto exacto donde estabamos pescando.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Andres, creo recordar que ya te felicite (porque siempre lo hago) por vuestro primer puesto en la 4ªmanga, por si acaso enhorabuena campeon.

La verdad es que aguantamos el tipo en Campello con mas pena que gloria. No fue nuestro fin de semana, el domingo a las 14,45 ibamos en blanco, la zona era buena pero no marcaba pescado, pense en quemar el ultimo cartucho y levante lineas. Me fui a otro sitio que tenia marcado y volvi a calar, sorpresa a cinco minutos despues veo un banco de delfines y en segundos picada doble; por la forma de sacar hilo estaban en los 20 kg; a los pocos minutos y ya bombeando, se suelta uno y a los cinco minutos el otro; era raro ya que habian comido a las halco, pero bueno, volvemos a calar (ya casi sin tiempo) y cuando nos faltaban dos lineas por hechar, de nuevo picada, este si salio y peso justo 20.00 kg.

Ya no nos quedaba tiempo y tuvimos que irnos con el pescado comiendo de p.m. sino no llegabamos a la hora. Conseguimos un cuarto puesto con buena y tambien mala suerte. Asi es la pesca.

Por cierto AVI, siento lo del sabado, fue una putada. En la reunion de patrones de la noche del domingo, discutimos bastante sobre el tema y se llego a la conclusion que el barco era parte del equipo de pesca y es responsabilidad del patron llevarlo en pefectas condiciones al igual que los carretes, cañas, sedales y todo lo demas. Mi opinion de descalificar o no al Catalina fue neutral, no me importaba, solo hice una pregunta al resto de patrones: si en la proxima prueba tengo un problema mecanico, llevo capturas y no tengo un barco cerca ya que estoy totalmente solo en 30 millas a la redonda, que me pasaria?? la respuesta fue unanime - Si no llegas a puerto a la hora establecida, PENALIZADO- . No se que te habra contado tu patron, pero lo que se discutio en la reunion, ya no era si se penalizaba o no al Catalina, sino sentar un precedente muy importante para futuras competiciones. Lo siento de nuevo, y mas porque si vuestro patron estuviera a la altura de ti y de Xavi, seriais uno de los mejores equipos con mucha diferencia.

Andres me tienes que explicar como cojo....s, pudiste subir al barco y rojo de 120 cm (30 kg aprox), para su posterior suelta. Con un salabre gigante? Tirando del lider? (ufff) con la mano (uuuhmm) No lo pincharias? eso es trampa!!!!!

Bueno no os doy mas el coñazo, nos vemos en Gandia con las pinturas de guerra y que gane el mejor. Juego limpio y buena pesquera.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANGEL,

hay cosas que es mejor hablar en privado que en el foro, para no levantar falsas sospechas. Sabes que hay un controlador a bordo de cada barco.

Yo solo soy parte de una tripulación y soy un marinero, por lo tanto no hablaré de estos temas y menos en el foro, ya que tengo un excelente patron que te podrá explicar como se hace.

Ten en cuenta que se marcan MARLINS de 300 Kilos, sin pinchar, que es un atun de 20 kilos comparado con una mole de esa envergadura.

A parte de esto, debo felicitarte porque cada año demuestras que eres un pescador muy regular (siempre traes algo a puerto), eso dice mucho a favor de vosotros, sois un verdadero peligro como contrincantes. FELICIDADES.

Y también felicitar a DANINATOR, que como nos dijo es casi nuevo en esto, y sin embargo ya está entre los mejores.

Nos vemos en GANDIA donde podremos "batirnos" entre amigos.

Un abrazo muy fuerte,

ANDRES

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS LOS FOREROS. SOY CARRILLO PATRON DEL DULCE NOMBRE, HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE NAVEGO POR EL FORO DISCULPAR POR LOS FALLOS QUE PUEDA TENER( LO MIO ES EL MAR) .MANDO UN SALUDO A MI AMIGO ANGEL DEL UVE CINCO Y SU TRIPULACION POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU ESPERENCIAS,CONSEJOS Y EN ESPECIAL A LA TRIPULACION DEL DULCE NOMBRE SALVADOR Y PACO QUE LE ECHAMOS MUCHOS COJO... EN CAMPELLO Y MUCHAS MILLAS.

SUJERENCIA A FABRICANTES DE ENBARCACIONES( FAETON),QUE CUANDO DISEÑEN UN BARCO PARA LA PESCA (MORAGA 840,STARFIHER ECT) QUE EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE SEA AL MENOS DE 400 O 450 LITROS QUE NO TENGAMOS QUE IR CON 6 GARRAFAS DE 25 LITROS EN LA BAÑERA COMO NOS A OCURRIDO EN CAMPELLO QUE YA TENEMOS BASTANTE CON ESTAR PELEANDO EL ATUN,EL MAR Y DANDO PATADAS A LAS GARRAFAS

NOS VEMOS EN GANDIA 2 PRIMEROS Y NOS VAMOS A MEJICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta todo muy abierto, hay muchos barcos que pueden ganar. Eso no quiere decir más que hay mucho nivel entre los participantes, y eso es muy bueno. EL que gane podrá estar contento de haber ganado sin duda a los mejores, y podrá ir con la cabeza bien alta.

SUerte a todos, (sinceramente), nosotros por supuesto intentaremos lo imposible por ganar, pero cualquiera de los que estamo ahí­ en estos momentos ya nos merecemos ir a Mejico.

SALUDOS CAPIONISSSIMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, nosotros no participamos en el Faeton, solo en el open, al final hicimos septimos en campello.

Angel a nosotros nos paso lo mismo que a vosotros. Te acuerdas cuando ibamos el domingo persiguiendo un banco de delfines juntos?. Antes de llegar tu nos pusimos al lado del banco y tuvimos una picada triple a 1 bonita y 2 halcos. La de la bonita nos partio porque al tirar se lio con otra caña que iba detras y se fue todo a tomar por cu... Y los de las halcos se soltaron sin mas al minuto de pelea.

Fue una pena ya que podrí­amos haber quedado mucho mejor en el concurso, ya que en la primera manga ibamos cuartos. Pero en fin la pesca es así­.

Un saludo,

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres,el sabado estaremos por la zona pescando,llamame por telefono y te dare el trac de donde tuvimos las capturas el pasado domingo,conque señuelos y a que horas,gracias por la transferencia,muy generoso por tu parte.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, A PARTE DE LA TRANSFERENCIA, Vanessa me ha dicho que te lo agradecerá eternamente, y que vendra pechonalmente a que le tares los carretes de 130 libras.

En principo he impugnado las normas del deafio, y el primero ira a Méjico a pescar y el segundo a La Habana a Jinetear, ya que despues de tanta tensión en el concurso, que mejor que uno dias de relax, sin cañas, pero practicando también la Captura y Suelta..

Saludos,

Andres

POR CIERTO BIENVENIDO CARRILLO !!!

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Coño Ángel V5, al fin te veo por aquí­, ya era hora, ya verás que buenos raticos se pasan, Carrillo, aprovecho para saludarte que aunque somos del mismo puerto creo que no te conozco personalmente, y saludos a todos los demás colegas buenos que tengo, AVI, (bigote), AndresBCN, daninator, venecia y todos en general.

Un abrazo.. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...