Jump to content

cuidado por la zona de tavernes de la valldigna


guille81

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos ayer estuve en la playa de tavernes de la valldigna pescando por la noche , cuando decidi ir a cambiar el cebo escuche un sonido detras mia y al girarme con la luz frontal me encontre a cuatro personas donde tenia mis pertenencias que estaban intentando robarme, pegue un grito y salieron corriendo Tuve la suerte que me di cuenta antes de que llegaran a robarme Bueno despues del susto decidi avisar a los compañeros que tenia cerca y cual fue mi sorpresa al saber que a ellos tambien los habian intentado robar En fin espero que un dia esta gentuza les den un buen susto haber si se les quita las ganas de amargar a la gente Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleva un tercer hierro de las cañas y si se acerca alguien tenlo a mano, de todas formas yo he pescado muchas veces en esa playa y es super segura eso ha sido un caso aislado, de todas formas tambien siempre voy con colegas y la union hace la fuerza, me alegro que no te haya pasado nada, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde si esta jodio es en la playa del saler, q hay como dejas los coches detrás de las dunas no los ves y han habido varios robos en los coches así q ahí de noche no vayáis. Q Es cuente el compañero Borja Baxauili lo q le paso ahí mismo, estaba dentro del coche ya pa irse cuando vio a un tío por el retrovisor q se acercaba a gatas con un hierro en la mano y entonces arrancó corriendo el coche y el tío salió disparado hacia la oscuridad. En fin hay mucho desgraciado por ahí por q no tiene otro nombre, Yo las cosas siempre las tengo a la vista y están todas las mujeres ahí mismo de todos mientras nosotros estamos dentro, sitios donde el coche qde lejos yo paso.
Por cierto como estaba el agua por allí? Sacaste algo? Por q ayer en el perellonet mucha alga y el agua verde verde verde.
Saludos.

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui me paso hace poco un caso parecido pero en espigon desde entonces intento tener las cosas delante mia y estar muy al loro y como decis tener algo a mano ya no se puede uno fiar cuando va de noche a pescar.

cuando voy con mas gente no me preocupo mucho pero cuando voy solo como digo voy bien preparao.jejejejeje

tambien cuando voy a playa yo solo me suelo poner al lado de gente y le suelo ir a preguntar varias veces pesao pero seguro para que parezca que vamos junto o nos conocemos de todas formas donde suleo ir me conoce casi to el mundo y muchos amiguetes de pesca.

me alegro que no haya pasado nada guille.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de varios casos que conozco ya no voy nunca solo a pescar.

Tanto el coche como las pertenencias lo mas cerca de uno mismo y a ser posible con 2 o 3 compañeros, es la única forma de que no se acerque ningún indeseable.

Aquí en Valencia, en el espigón largo de Pinedo ya se han dado varios casos de encontrarse el coche con la ventanilla rota, sin ruedas, etc. cuando ven a alguien aparcar y salir con cañas saben de sobra que tardarán en volver y tienen todo el tiempo del mundo.

La zona de El Saler es peligrosa, sobre todo la conocida por "la plexi", es zona de dogging y además de los miles de mirones va toda clase de gentuza a ver que puede sacar, cuidado con los coches en toda esa zona.

Me alegro que todo halla quedado en un susto compañero, pero ya te digo, si vas solo acercate a los que veas pescando, seguro que nadie te pone ningún problema porque nos beneficiamos todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1367751196' post='901850']
Donde si esta jodio es en la playa del saler, q hay como dejas los coches detrás de las dunas no los ves y han habido varios robos en los coches así q ahí de noche no vayáis. Q Es cuente el compañero Borja Baxauili lo q le paso ahí mismo, estaba dentro del coche ya pa irse cuando vio a un tío por el retrovisor q se acercaba a gatas con un hierro en la mano y entonces arrancó corriendo el coche y el tío salió disparado hacia la oscuridad. En fin hay mucho desgraciado por ahí por q no tiene otro nombre, Yo las cosas siempre las tengo a la vista y están todas las mujeres ahí mismo de todos mientras nosotros estamos dentro, sitios donde el coche qde lejos yo paso.
Por cierto como estaba el agua por allí? Sacaste algo? Por q ayer en el perellonet mucha alga y el agua verde verde verde.
Saludos.
[/quote]
pues el agua estaba de lujo y el tiempo tambien pero no cogi nada A la tercera vez que me cortaron la linea dije recojo y para casa asi que la noche me salio redonda jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja va pa q tenemos los pichos de meter las cañas? Uno en cada mano y verás como salen corriendo al no ser q sean más o lleven una pipa jeje tu las cosas cerquita a los pies y au, yo suelo tenerlo todo entre las dos cañas q es donde pongo, lo malo es el coche.
saludos y q tengas buena pesca y no haya incidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada pues yo compraria unos muñecos inchables de esos que venden en los sex shop un poco caros pero mas vale que no te roben, uno le pongo en el asiento del conductor y otro le acoplo en una silla con una buena estaca en la mano que se vea bien ese al lado de los aparejos y las cosas y yo a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Nada pues yo compraria unos muñecos inchables de esos que venden en los sex shop un poco caros pero mas vale que no te roben, uno le pongo en el asiento del conductor y otro le acopldo en una silla con una buena estaca en la mano que se vea bien ese al lado de los aparejos y las cosas y yo a pescar.


Jajajajajajajajajajaja esa si q es buena, lo apuntó en mi libreta sobre cosas pa comprar para la pesca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros


Jajajajajajajajajajaja esa si q es buena, lo apuntó en mi libreta sobre cosas pa comprar para la pesca jajajaja


Jajajajajajajajajajaja esa si q es buena, lo apuntó en mi libreta sobre cosas pa comprar para la pesca jajaja aunq es preferible muñecas, así si no pescas por lo menos clavas algo jajaja



jejejejeje asi seguro que algo metes!!! jajajajajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...


Buenas a todos ayer estuve en la playa de tavernes de la valldigna pescando por la noche , cuando decidi ir a cambiar el cebo escuche un sonido detras mia y al girarme con la luz frontal me encontre a cuatro personas donde tenia mis pertenencias que estaban intentando robarme, pegue un grito y salieron corriendo Tuve la suerte que me di cuenta antes de que llegaran a robarme Bueno despues del susto decidi avisar a los compañeros que tenia cerca y cual fue mi sorpresa al saber que a ellos tambien los habian intentado robar En fin espero que un dia esta gentuza les den un buen susto haber si se les quita las ganas de amargar a la gente Un saludo y buena pesca!!


Sosio, yo ni me lo pienso, le enchufo un plomazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...