Jump to content

COMPRA NUEVO BARCO


FMV

Posts Recomendados

  • Miembros

Por fin voy a comprar un nuevo barco de 7 - 7,5 metros, con motor interior diesel con eje. Me gustarí­a que fuera robusto, seguro, cómodo, que mantenga bien el rumbo y corte la ola corta del Mediterraneo sin pantocazos, me conformo con un crucero de 14-15 nudos, si tiene buenos pasillos pues mejor.

Bueno supongo que para los expertos esto es fácil, pero yo estoy un poco "acojoned". Por favor decirme cual debo comprar...

Eternamente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Hola FMV tienes que pensar para que lo quieres si pesca, paseo, disfrute de familia etc... todas esas cosas, no sé si has mirado la dipol 7.50 lo unico que tiene es que es fueraborda pero está muy bien ademas de economica con relación a la de su misma eslora. Está la ALtair, rodman, starfisher etc.... pero todo depende para lo que la vayas utilizar mayoritariamente, piensa que pasar de una 6 mtrs. a 7 mtrs. los gasto casi se multiplican por dos y por ultimo el tema atraque.

Espero que no te haya quitado las ganas, yo para la semana que viene espero el mio una dipol 6mtrs. Y de acojonado nada hay que mirar para adelante y simplemente disfrutar de este deporte y que cuando salgas a navegar que sea par pasarlo bien y disfrutar y no complicarte la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias José Eduardo, para algunas de tus preguntas sí­ lo tengo claro: pescar o intentarlo al curri y a fondo, pasear horas y horas, parando a nadar y a comer en medio de ninguna parte. Por oto lado afortunadamente tengo atraque hasta 8 m. y el tema del gasto está asumido. Pero ... sigo con la duda

¿Cuál es el mejor, el más robusto, el que mejor navega?

¿Qué tal estas tres?: Starfisher 760 - Antares 760 - Artabán 735

Alguno me podéis contar algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sin dudarlo la :pescando: Faeton 780 :cumple: , con un Yanmar de 200 0 220 Cv, puedes elegir. Llevamos varios años dando tumbos por el Salón náutico mirando y mirando y esa es la que más me gusta.

Tienes TODAS las cualidades para la pesca. Lo jodido es que no me llega el presupuesto :D

Consejo: Pide varios presupuestos, me han llegado a pedir casi 1 kilo más en mi zona (Murcia) que en una náutica de Gerona. Siempre a mismo motor, extras, etc...

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias TORTUGA me tomo nota de la FAETON, aunque en alguna ocasión habí­a oido comentar que era un poquito blanda en cuanto a robustez.

De todas formas, si alguien tiene la F 840 que nops cuente sus impresiones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la 840 pero la hay en mi puerto y la he visto en el mar, en marcha y en parado. No me gusta como barco de pesca, muy bailarina, sin embargo la 780 está bastante mejor. Esa es mi opinión. De todas maneras y de meterte ya en este segmento ¿por qué no miras Starfisher 840 o Rodman 870?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola FMV, he tenido por desgracia una f 840 y mi experiencia es muy negativa. Es un barco que navega muy bien, por tanto, para curricar es pasable, pero para pescar al brumeo, al pairo o fondeado es una feria, solo superable por el tren de la bruja y demás atracciones.

Un saludo.

:pescando::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FMV, por si te sirve, te mando el barco de mis sueños, que coincide en el perfil que defines como embarcación que quieres.

deva61xh.th.jpg

A mi me tiene loco. Y por su precio tendré que esperar. Antes pasaré por otra.

Es un barco perfecto para la navegación.

Si te atrae, ten cuidado, te vayas a quedar enganchado como yo. :pescando2:

Lo dificil es encontrar uno para probarlo. He visto muy pocos.

Este barco lo tratamos en un tema, te pongo enlace:

My Webpage

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo mio y con el que salgo alguna que otra vez a pescar dispone de una artaban 735 con un volvo 210 caballos.

Es un muy buen barco, muy robusto y marinero, con una cabina impresionante, una bañera de las mas grandes de su eslora y si quieres puedes solicitar al astillero que te cambie el sillon del copiloto por una pequeña mesa y asientos plegables que para comer bienen muy bien.

Es un gran barco para lo que buscas y a buen precio respecto a los otros.

salu2.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...