Jump to content

Un poco de ayuda por favor


Comalio

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas.

Soy un marinero de agua dulce que necesita consejo urgentemente.

La segunda quincena de marzo ire a pasarla a piles, cerca de gandí­a, y me querí­a iniciar en el fascinante mundo de la pesca en el mar. Como comprendereis el mediterraneo me queda demasiado grande. Necesito que me aconsejeis sobre los lugares mas adecuados asi como el equipo necesario y que poner en el anzuelo (vamos que todo).

Muchas gracias y en cuanto sea capaz de concretar mas en mis dudas os lo hare saber.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola comalio,bien venido.........

yo soy de gandia,en estas fechas el agua esta muy fria y no se ve nada pero si quieres pasar un rato te recomiendo equipo de surf ligero y de carnada americano .pescar ala lubina es lo unico que te puede dar alguna alegria.

la playa de piles es bastante buena en su totalidad pero busca las salidas de agua,tienes una a cada lado de la playa que las delimita...

saludos:

estas preguntas tienen su sitio mas abajo en "lugares de pesca"........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No conozco bien la zona de Piles, suele pescar pocas veces en playas de arena. Pero si te vas iniciar a la pesca en el mar, no necesitas un gran equipo de pesca para hacerte con algun pescadito que te de una alegrí­a. Yo en esta epoca suelo utilizar de cebo la caballa y la sardina, y cuando pesco en zonas donde hay arena, opto por utilizar como cebo gusano americano y calamar. Las patas de pulpo son también un buen cebo para tener una grata sorpresa. Pero si te vas iniciar te aconsejo que uses gusano americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...