Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
picaro

Respuesta Garmin gps plotter averiado

Recommended Posts

El otro dia fui al barco, intento encender el Gps Plotter Garmin 520s que tengo y no me funccionaba, ademas con mala pinta, tenia una raya en la pantalla, el aparato tiene mas de cinco años, por lo que lo primero que pense es en comprar otro, despues de ver los precios, 500 y picos de euros , busque otra solucion, llame a Garmin.

Llamo a Garmin y despues de intentarlo varias veces, ya que el telefono no contestaba, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que ellos no reparan ,solo cambian aparatos, la solucion que tenia para mi es reponerme el mismo apararato por 150 euros gastos de envio incluidos, antes yo tenia que enviar el mio a portes pagados.

Bravo por Garmin, creo que no habra muchas marcas que te den esa solucon, ahora me encontrare con un aparato nuevo solo por 150 euros, lo comento porque puede haber algun compañero que le ocurra y tire de la primera opcion y logica, comprar uno nuevo.

Todavia no he recibido el nuevo, no creo que exista ningun problema, ya os tendre informados, un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la información pícaro, no creo que tengas ningún problema ya que no tendría lógica que sin tener ninguna obligación por su parte te hayan hecho esa propuesta para luego no cumplirla.
Creo que sí mantienen esa política de atención al cliente van a ganar mucho y también que mucha gente perderá el miedo a comprar a través de internet en otro país.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si. Garmin tiene esta política.
Si aún esta en garantía, te dan un aparato nuevo, y si no lo está, te venden uno igual a un precio muy muy económico.
Eso si. Entregando el aparato averiado.
A mi me perdió la recepción de satélites un Garmin 276c.
Lo lleve directamente a Garmin en Badalona.
En 3 días, GPS nuevo puesto en mi casa por mensajería sin coste ninguno. Ni los portes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esas son las cosas que hacen que te decantes por una o otra marca en caso de duda, fijaros que depues de 5 años me voy ha encontrar con un aparato nuevo, esos si, descatalogado, pero que mas quiero :whistle:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mío falló estando a una semana de terminar la garantía,  lo mandó la tienda donde lo compré y en una semana tenía uno nuevo y encima un modelo superior.

 

Así hacen que confíes en ellos, no otros que ni siquiera te cogen el teléfono.

Edited by Eve

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro dia fui al barco, intento encender el Gps Plotter Garmin 520s que tengo y no me funccionaba, ademas con mala pinta, tenia una raya en la pantalla, el aparato tiene mas de cinco años, por lo que lo primero que pense es en comprar otro, despues de ver los precios, 500 y picos de euros , busque otra solucion, llame a Garmin.

Llamo a Garmin y despues de intentarlo varias veces, ya que el telefono no contestaba, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que ellos no reparan ,solo cambian aparatos, la solucion que tenia para mi es reponerme el mismo apararato por 150 euros gastos de envio incluidos, antes yo tenia que enviar el mio a portes pagados.

Bravo por Garmin, creo que no habra muchas marcas que te den esa solucon, ahora me encontrare con un aparato nuevo solo por 150 euros, lo comento porque puede haber algun compañero que le ocurra y tire de la primera opcion y logica, comprar uno nuevo.

Todavia no he recibido el nuevo, no creo que exista ningun problema, ya os tendre informados, un saludo

Pues muy probablemente te mandaran un modelo actual acorde a las caracteristicas del tuyo. no creo que tengan existencias de ese modelo.
saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me mandaron el mismo, me imagino que tendran unidades para estos casos, el plotter tenia ya 5 años

Share this post


Link to post
Share on other sites

picaro me puedes pasar el numero de garmin gracias , tengo un gps GARMIN 120 antiguo que no funciona , haber que me dicen , gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h
y los viernes de 9.00 a 13:30h

Teléfono : 932 754 497

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias pícaro , ya os contare como me ha ido

Share this post


Link to post
Share on other sites

jeje, me hace gracia leer esto porque a mi me ha pasado lo contrario completamente, acabo de abrir un tema, se me ha averiado una sonda 340c con 4 años y me han dicho que esta descatalogada y que da igual lo que tenga que no se puede reparar,que no habra piezas que compre una nueva....por supuesto no me han dado ninguna "oferta" como a ti...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...