picaro Publicado Junio 2 , 2013 Compartir Publicado Junio 2 , 2013 El otro dia fui al barco, intento encender el Gps Plotter Garmin 520s que tengo y no me funccionaba, ademas con mala pinta, tenia una raya en la pantalla, el aparato tiene mas de cinco años, por lo que lo primero que pense es en comprar otro, despues de ver los precios, 500 y picos de euros , busque otra solucion, llame a Garmin. Llamo a Garmin y despues de intentarlo varias veces, ya que el telefono no contestaba, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que ellos no reparan ,solo cambian aparatos, la solucion que tenia para mi es reponerme el mismo apararato por 150 euros gastos de envio incluidos, antes yo tenia que enviar el mio a portes pagados. Bravo por Garmin, creo que no habra muchas marcas que te den esa solucon, ahora me encontrare con un aparato nuevo solo por 150 euros, lo comento porque puede haber algun compañero que le ocurra y tire de la primera opcion y logica, comprar uno nuevo. Todavia no he recibido el nuevo, no creo que exista ningun problema, ya os tendre informados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Junio 2 , 2013 Compartir Publicado Junio 2 , 2013 Gracias por la información pícaro, no creo que tengas ningún problema ya que no tendría lógica que sin tener ninguna obligación por su parte te hayan hecho esa propuesta para luego no cumplirla. Creo que sí mantienen esa política de atención al cliente van a ganar mucho y también que mucha gente perderá el miedo a comprar a través de internet en otro país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Junio 2 , 2013 Compartir Publicado Junio 2 , 2013 Si. Garmin tiene esta política. Si aún esta en garantía, te dan un aparato nuevo, y si no lo está, te venden uno igual a un precio muy muy económico. Eso si. Entregando el aparato averiado. A mi me perdió la recepción de satélites un Garmin 276c. Lo lleve directamente a Garmin en Badalona. En 3 días, GPS nuevo puesto en mi casa por mensajería sin coste ninguno. Ni los portes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 2 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2013 Esas son las cosas que hacen que te decantes por una o otra marca en caso de duda, fijaros que depues de 5 años me voy ha encontrar con un aparato nuevo, esos si, descatalogado, pero que mas quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaldetas Publicado Septiembre 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2013 (editado) El mío falló estando a una semana de terminar la garantía, lo mandó la tienda donde lo compré y en una semana tenía uno nuevo y encima un modelo superior. Así hacen que confíes en ellos, no otros que ni siquiera te cogen el teléfono. Editado Septiembre 16 , 2013 por Eve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 16 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2013 El otro dia fui al barco, intento encender el Gps Plotter Garmin 520s que tengo y no me funccionaba, ademas con mala pinta, tenia una raya en la pantalla, el aparato tiene mas de cinco años, por lo que lo primero que pense es en comprar otro, despues de ver los precios, 500 y picos de euros , busque otra solucion, llame a Garmin. Llamo a Garmin y despues de intentarlo varias veces, ya que el telefono no contestaba, me sale un señor, le explico el problema, y me dice que ellos no reparan ,solo cambian aparatos, la solucion que tenia para mi es reponerme el mismo apararato por 150 euros gastos de envio incluidos, antes yo tenia que enviar el mio a portes pagados. Bravo por Garmin, creo que no habra muchas marcas que te den esa solucon, ahora me encontrare con un aparato nuevo solo por 150 euros, lo comento porque puede haber algun compañero que le ocurra y tire de la primera opcion y logica, comprar uno nuevo. Todavia no he recibido el nuevo, no creo que exista ningun problema, ya os tendre informados, un saludo Pues muy probablemente te mandaran un modelo actual acorde a las caracteristicas del tuyo. no creo que tengan existencias de ese modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2013 Me mandaron el mismo, me imagino que tendran unidades para estos casos, el plotter tenia ya 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros patera007 Publicado Marzo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2014 picaro me puedes pasar el numero de garmin gracias , tengo un gps GARMIN 120 antiguo que no funciona , haber que me dicen , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2014 De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h y los viernes de 9.00 a 13:30h Teléfono : 932 754 497 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros patera007 Publicado Marzo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2014 Muchas gracias pícaro , ya os contare como me ha ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Marzo 31 , 2014 Compartir Publicado Marzo 31 , 2014 jeje, me hace gracia leer esto porque a mi me ha pasado lo contrario completamente, acabo de abrir un tema, se me ha averiado una sonda 340c con 4 años y me han dicho que esta descatalogada y que da igual lo que tenga que no se puede reparar,que no habra piezas que compre una nueva....por supuesto no me han dado ninguna "oferta" como a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.