-
Que bonita es la Starfisher con casco azul.
-
By Davidmtnez · Posted
Pues de momento en las zonas de Huelva que he probado si que necesito lances largos, eso de semiparabolica le echare el vistazo porque la verdad pinta muy bien, el viernes me pasé por una tienda de aquí de sevilla y la verdad que me enseñaron un combo daiwa que muy bien lo unico que no se es si era semiparabolica, lo preguntaré y de todos modos miraré los carretes que me comentas. Gracias -
Las corrientes en el Estrecho....ahí es nada !!!. En teoría es muy simple, entra la vaciante en el Mediterráneo hasta que llega la bajamar, y a partir de ahí empieza la creciente hacia el Atlántico hasta la siguiente pleamar, y después otra vez la vaciante... Qué bonito y qué fácil !. Yo tuve el barco en Barbate un año, y allí más o menos se cumplía ésto. Pero en el Estrecho.....una mierda !! con perdón. Entre Tarifa y Punta Carnero, y en la Bahía de Algeciras y en la zona de Ceuta, las mareas hacen lo que les da la gana. Hay días que más o menos son predecibles, pero muchos días te encuentras con sorpresas desagradables, que te rompen todos los esquemas. El origen de estos cambios en las mareas es muy complicado, pero al mismo tiempo es muy fácil de explicar....las contra-corrientes costeras. El río de marea que entra del Atlántico empieza a chocar con los secos, con las montañas submarinas y con los accidentes de la costa y crea contra-corrientes costeras, hileros y remolinos que hacen que muchos días las corrientes cerca de tierra sean totalmente impredecibles. Pero bueno, creo que esta es una de las dificultades gracias a las cuales aún queda pesca en esta zona. Hay que buscarle el lado positivo.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts