Demaemiain
-
Hola pícaro, es que estábamos mirando una sabor 680fb del año 2008 pero el problema es que no entra en un pantalan de seis metros… y esta es otra opción que tenemos… el ocre que estamos viendo es del año 2013 concretamente y no se ve mal… lo que quiero es que sea más estable que mi último barco un Jeanneau 515 semicabinada… esa si era bailona
-
Hola, Ese barco está fabricado Santander ,un pueblecito de al lado. Son barcos espartano,pero puede valer. A un barco de esa eslora no se le puede pedir que no sea bailona. Pero la pega principal es el motor,los Mercurys son motores que tienen muchas averias. Yo particularmente no me compraría ese barco. Abría que mirar si el casco está bien ,ya que esos barcos tienen un montón de años. Espero haberte ayudado.
-
Buenas amigos, abro este post para ver si podéis ayudarme un poco para guiarme con la compra de un barco… estoy mirando un Ocre 575 Fibresport de segunda mano con un Mercury 80cv 4 tiempos con unas 400h, quería saber un poco más acerca de esta embarcación porque no encuentro mucho por los foros… la idea mía es un cabinado que no supere los 6 mts para no pagar un precio más elevado del pantalan y esta me viene de anillo al dedo… lo que me gustaría saber si es estable, si son buenos cascos, qué tal navegan… el que me pueda ayudar se lo agradezco, muchas gracias 🙏🏼
-
El tercer barco rojo,me da pánico con solo verle las colas. El Dorado 22 es un barco que está muy bien.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.