Jump to content

LICENCIA CADUCADA ANDALUCIA


Posts Recomendados

Hoy he mirado la licencia de pesca y la tengo caducada desde hace tres dias, sabeis si tiene algunos dias para nenovarla o si te pillan con unos dias caducada te multan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como cualquier documentacion.si caduca hoy,a partir de mañana ya no estas en regla.debes renovarla con antelacion suficiente.saludos

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373494047' post='913244']
Me parece que el permiso de pesca de embarcacion, todavia no se puede sacar por internet en Andalucia :whistle:
[/quote]


Sí que se puede sacar por internet en Andalucia, yo ya he sacado unas cuantas, se rrellena el formulario, se hace el pago telemáticamente de 11,04 Euros bueno si es de la Clase 2, y se envia a la Junta de Andalucía y te la envian a tu correo electrónico.

"picaro " he publicado un nuevo tema que seguro que te gustará, poco a poco luchando se van consiguiendo algunas cosas, bueno y demostrando lo que se hace mal.

Un cordial saludo.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373803794' post='913723']
Buenas noticias Jesules :whistle:
[/quote]


No hay de que, lo bueno es poder difundir noticias, e informar a todos.
Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo lo que nos ha dicho el compañero Jesusles, he tramitado la licencia de submarinismo clase 4 por internet, he realizado el pago, pero me ha mandado donde se saca las licencias para que presente todos los documentos que he imprimido y me la daran, supongo que esa licencia no te la enviaran por correo ya que hace falta un certificado medico, y tendre que presentarlo en las oficinas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373827763' post='913811']
Sabiendo lo que nos ha dicho el compañero Jesusles, he tramitado la licencia de submarinismo clase 4 por internet, he realizado el pago, pero me ha mandado donde se saca las licencias para que presente todos los documentos que he imprimido y me la daran, supongo que esa licencia no te la enviaran por correo ya que hace falta un certificado medico, y tendre que presentarlo en las oficinas, un saludo
[/quote]


Quizas si lo hablas con ellos es posible que escaneando el certificado médico, pudierase suficiente, depende de la persona con que des.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ire a las oficinas de la junta y como no hay mucha gente en un momento me lo daran, de todas formas, el pago y el formulario hacen que sea mas facil de hacerlo por internet :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1373920621' post='914025']
Ire a las oficinas de la junta y como no hay mucha gente en un momento me lo daran, de todas formas, el pago y el formulario hacen que sea mas facil de hacerlo por internet :whistle:
[/quote]


Mucho me alegro por todo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...