Jump to content

Opinion sobre carro kali kunnan


Posts Recomendados

Hola a todos.
A ver si algun compañero que tenga el carro de pesca kali kunnan podria comentarme como le va y si es buena compra o interesa gastarse 30 o 40 euros mas y adquirir el la tour que esta fabricado en aluminio. Tenia pensado comprar el negro de decatlhon, pero ya no tienen ni lo traeran mas, lo han sustituido por el bodrio ese verde, asi que calidad-precio el kali me ha parecido que puede ser una buena compra, viene con una bandeja y un estabilizador y creo que es el mas grande del mercado 60x90, que siempre viene bien para cajon, nevera, etc, etc.
Pues nada, espero vuestra informacion y comentarios sobre este material.


Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compañero gobio, yo compre ese carro hace algunos años, y me arrepiento enormemente.
Compre el carro de kali con el cajon mas grande, y si como dices es un carro enorme, pero tiene el inconveniente de que el asa para cogerlo es cuadrado y destroza la mano. Y es incomodisimo para meterlo en el coche y ocupa muchisimo espacio, junto al cajon.

Te recomiendo que para llevar la nevera y y la caja de pesca, cualquier carro te servira, asi que busca lo mas economico en relacion calidad precio.

Existen carros que llevan cajones para llevar el material de pesca y pueden desmontarse en 2 piezas y puedes llevar encima la nevera y las cañas y el tamaño es muchisimo menor que el de kali.

Si estas interesado en verlo podemos quedar y asi lo ves y puedes comparar los 2 carros que tengo para ver que te interesa.
Mandame un MP por si quieres verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, es verdad que es bastante aparatoso, en realidad es igual que cualquier otro carro pero mas ancho, lo de transportarlo no me supone mucho inconveniente, puesto que lo bajo al garaje rodando y despues de pescar llega al coche igualmente jeje. En el maletero no me cabe ni de coña, pues como es normal llevo mas material, asi que lo pongo en los asientos de atras como hacia con el que tenia antes. En la playa me va muy bien, rueda de lujo y una vez en el pesquero se agradece su amplitud y la bandejita. Lo compre por 70 euros, que creo que esta bien. Pesar tambien pesa lo suyo.

Un saludo y muchas gracias planxty!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...