Miembros chapetin Publicado Julio 20 , 2013 Miembros Publicado Julio 20 , 2013 Hola conpañeros. Necesito un poco de ayuda y opiniones. Tengo una lancha rio que la quiero quitar para comprar algo mas grande ya que mi hijo ya empieza a meterse en el mundo de la pesca. Y tengo la oportunidad de dar mi rio 400 ole y dinero por un draco de motor diesel de 950 horas. Y tengo una infinidad de dudas. El consumo. Mantenimiento averias etc Toda la informacion que me deis os la agradezco con antelacion. Citar
Miembros chapetin Publicado Julio 20 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 20 , 2013 Otra cosa os atreveriais a ir desde santander a bilbao navegando con este barco.son nunas 40 millas. Citar
Miembros betiberandu Publicado Julio 20 , 2013 Miembros Publicado Julio 20 , 2013 Será un barco que tendrá muchos años >30, para mi no es un barco de pesca, estos barcos montaban doble motorización y con colas, con los años que tendrá y con un solo motor de 145 cv andará muy poco y tendrá mucho gasto de mantenimiento. Las 40 millas que separan Santander de Bilbao no son un problema, es cuestión de tiempo ya que ese barco no sacará un crucero de más de 12 nud tirando por lo alto. Si quieres un barco para pescar y disfrutar con un gasto razonable cómprate un barco con fueraborda de 6,5 a 7 mt. Y no te metas en barcos de 8 mt. Esta es mi opinión, pero tu decides Citar
Miembros chapetin Publicado Julio 20 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 20 , 2013 Muchas gracias. Citar
picaro Publicado Julio 20 , 2013 Publicado Julio 20 , 2013 Ese barco te dolera la cabeza con el, las colas dan muchos problemas Citar
Miembros chapetin Publicado Julio 21 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 21 , 2013 ¿Que problema dan las colas? Bueno la cola. Hay alguno que lo haya tenido, no son todos los motores mercruiser con la misma cola. Citar
picaro Publicado Julio 21 , 2013 Publicado Julio 21 , 2013 Los motores de colas tienen que tener mucho mantenimiento y sus revisiones tienen que ser muy a menudo, la experiencia de los que nos gusta la nautica es de poner una motorizacion que no sea cola Citar
El muro Publicado Julio 21 , 2013 Publicado Julio 21 , 2013 Las colas de ahora no son como las de antes, pero aun asin hay muchos factores por los cuales nos hechan para atras. Como el consumo, Las revisiones, mantenimiento. Ventajas...., la navegacion y la maniobravilidad. Luego el barco es muy viejo, ese modelo por lo poco tendra 25 años. Y puede estar bien, pero tendrias que mirarlo de arriba a bajo, para luego no tenner sorpresas. Yo sin veerlo no te lo aconsejaria nunca, y viendolo y estando bien, tendria que estar muy muy barato. De todas maneras es mi opinion, la decision es cosa tuya, y por supuesto que te deseare que lo disfrutes. Citar
Miembros betiberandu Publicado Julio 21 , 2013 Miembros Publicado Julio 21 , 2013 Yo tuve una embarcación de cola 270 de volvo y con un motor Volvo tmd 40A (turbo diésel) durante varios años y todos los años tenia que vararlo para revisar la cola y sustituirle el fuelle que protege la transmisión y para eso había que desmontar la cola, al final entre varar el barco, el mecánico y las piezas salía mucho dinero, no te digo nada si tenías una avería. Yo prefiero un fueraborda o uno de eje. Citar
picaro Publicado Julio 21 , 2013 Publicado Julio 21 , 2013 Un buen fueraborda de 4 tiempos y olvidarse de problemas Citar
Miembros chapetin Publicado Julio 22 , 2013 Autor Miembros Publicado Julio 22 , 2013 Gracias a todos me habeis convencido. Buscare uno con eje y diesel por que un barco de 6 o 7 metros cabinado con un fuera borda de 100 0 mas caballos. Tendra unos consumos de la leche no? Los de eje que mantenimiento tienen cambiar el prensaestopa o reten y punto no. Alguien me puede informar un poco. Yo tengo con fueraborda y el mantenimienyo es de risa aceites , engrasar y el rodete. Y se acabo. El de eje??? Citar
picaro Publicado Julio 22 , 2013 Publicado Julio 22 , 2013 Hoy en dia los motores de cuatro tiempos son muy fiables y no consumen mucho, el litro la milla, mas o menos Citar
ELKAN Publicado Julio 22 , 2013 Publicado Julio 22 , 2013 El de eje lo mismo, mas como dices, controlar el eje y cambiar el prensastopa o la bocina, cada X tiempo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.