Jump to content

opinion sobre caña veret


MAGIC

Posts Recomendados

  • Miembros

quisiera saber vuestra opinion si alguien tiene esta caña pues me venden dos de segunda mano y quisiera asesorarme primero.

la caña es la veret telescopica modelo Az 3m 4.30 3.5-7.0 oz

aimismo si me podiais decir el precio que costaba en su dia pues creo que ya no se fabrica.

gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia hay telescopicas que dejarian en ridiculo a muchas de tres tramos.

Yo ese modelo de veret no la conozco,pero yo tenia una telescopic de la marca y era una maravilla.De todos modos te repito que ese modelo no lo conozco.

Saludos y buena :pescando:;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo conozco unas veret que estuve a punto de comprar que son de dos tremos telescopicos y una cima enchufable.No se si te referiras a estas que son las veret pro art y que son verdaderos cañones marcando muy bien la picada.En su diseño participo el mateo rocco ese.

De todos modos en la pagina de can barti estan en veret.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que te refieres a esta caña:

96_t2003_6_25_15_0_45_q60_f14_520x118.jpg

si es así­ y está en buen estado te la recomiendo, es una muy buena caña para OTG, yo tengo cuatro de estas, dos de 4.5 oz. y dos de 7 oz.

Para la mayor, la de 7 oz., tendrás que usar plomos de 130-140 grs. es un cañón, con un butt muy rí­gido y una puntera que marca muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias arengadeta, acabo de venir de probarla pero el plomo mas grande que tenia era de 113 grs y le he sacado 165 metros mañana las estreno para pescar pero le metere 130 grs porque se le notaba la falta de plomo. la compra ya esta hecha me las quedo, me han convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ay, va, ay va... pues hoy he salido a pescar y cansado de sacar más congrios me he puesto a lanzar ya entrada la noche. He probado con el péndulo y un polomo de 80 gramos, puente de 40 nudo albright a lí­nea de 20 y es cierto, sin bajo he contado 175 vueltas de carrete ya tensado. no me lo creí­a. La primera vez conté 150 o así­..y algo más fuerte toma ya!

Por cierto, prometido que el plomo cayó en el mar. no me preguntéis donde, pero en el mar seguro.

Mi carrete es un iridium qif 703, o algo así­. Eso en metros cuanto es?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...