Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros! me gustaria saber algo mas concreto sobre los enganches rapidos para bajos de linea (yo suelo hacer un nudo a la varilla o al quitavueltas del plomo) como lo haceis vosotros?? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:
T refieres a los enganches rapidos que pones cuando montas por encima del.plomo? o a los enganches q haces d la linea madre con el plomo pero sin montar nada por encima.

Bueno, si t refieres a las grapas d enganche.rapido, yo no las uso pprq son muy caras jeje, además, casi siempre monto el montaje de plomo corrido, solo monto por encima cuando pongo un urfe o cuando hago el aparejo para la dorada con plomo fijo. En est último caso si se le.podría poner un enganche rapido, pero mormalment pongo un perillo fino q enganche al rolling del plomo ( salen más varatos los perrillos o emerillones que las grapas)

Bueno, no se si a esto te referías , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,
si te refieres a las grapas que se montan en la linea madre para después tu colocar los bajos o los urfes etc.... me los fabrico yo mismo con una varilla de inox de 1mm, termoretractil, y una perla de los chinos.

en la parte inferior de la foto puedes ver alguno....
[img]http://imageshack.us/a/img818/1433/3ri5.jpg[/img]


saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los enganches rapidos para mi es lo mejor, lo puedes usar en tus bajos de linea o en el terminal del puente para conectar ahi el plomo, aparejo de varios anzuelos, urfe, etc. Son muy comodos y rapidos de usar, con la ventaja tambien de que los puedes dejar ya montados en tus bobinas y listos para la accion de pesca. En mi caso las grapas las confecciono yo mismo a mi gusto y con materiales de primera (termoretractil de calidad y varilla de acero inox. 316L), porque algunos enganches de los que venden en el mercado aparte de ser caros son de escasa calidad o con muy malas terminaciones.

Un saludo!!

[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012996-379859.jpg[/img]


[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012997-379861.jpg[/img]

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1375742394' post='916880']
Los enganches rapidos para mi es lo mejor, lo puedes usar en tus bajos de linea o en el terminal del puente para conectar ahi el plomo, aparejo de varios anzuelos, urfe, etc. Son muy comodos y rapidos de usar, con la ventaja tambien de que los puedes dejar ya montados en tus bobinas y listos para la accion de pesca. En mi caso las grapas las confecciono yo mismo a mi gusto y con materiales de primera (termoretractil de calidad y varilla de acero inox. 316L), porque algunos enganches de los que venden en el mercado aparte de ser caros son de escasa calidad o con muy malas terminaciones.

Un saludo!!

[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012996-379859.jpg[/img]


[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012997-379861.jpg[/img]
[/quote]

gobio,menudo arsenal tio.
yo quiero una caja como la tuya tio.jejejejejeje.
eres un maquina.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1375742394' post='916880']
Los enganches rapidos para mi es lo mejor, lo puedes usar en tus bajos de linea o en el terminal del puente para conectar ahi el plomo, aparejo de varios anzuelos, urfe, etc. Son muy comodos y rapidos de usar, con la ventaja tambien de que los puedes dejar ya montados en tus bobinas y listos para la accion de pesca. En mi caso las grapas las confecciono yo mismo a mi gusto y con materiales de primera (termoretractil de calidad y varilla de acero inox. 316L), porque algunos enganches de los que venden en el mercado aparte de ser caros son de escasa calidad o con muy malas terminaciones.

Un saludo!!

[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012996-379859.jpg[/img]


[img]http://www.subeimagenes.com/img/23072012997-379861.jpg[/img]
[/quote]

Donde sueles pillar las barillas de acero inox.?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1375795527' post='916902']
Donde sueles pillar las barillas de acero inox.?¿
[/quote]

Las varillas las puedes encontrar en tiendas de soldaduras o ferreterias especializadas, pide las varillas de soldar, esas son muy buenas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tiendas especializadas en soldadura las puedes encontrar, ya que son varillas para soldar de aportacion tig. El problema es que te las vendan sueltas, ya que vienen en paquetes de 5Kg, pero preguntando posiblemente haya quien las venda sin problema.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que espesor las compras?


[quote name='gobio' timestamp='1375872194' post='916974']
En tiendas especializadas en soldadura las puedes encontrar, ya que son varillas para soldar de aportacion tig. El problema es que te las vendan sueltas, ya que vienen en paquetes de 5Kg, pero preguntando posiblemente haya quien las venda sin problema.


Un saludo!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1375872194' post='916974']
En tiendas especializadas en soldadura las puedes encontrar, ya que son varillas para soldar de aportacion tig. El problema es que te las vendan sueltas, ya que vienen en paquetes de 5Kg, pero preguntando posiblemente haya quien las venda sin problema.


Un saludo!!
[/quote]


muchas gracias gobio (y a todos los compañeros) por vuestra ayuda con este tema,las fotos geniales!! y las explicaciones tbn.decir que no tengo ni idea de como se suben las fotos..se mandan privados..etc..pero lo miro ya mismo.saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, como dice el compañerojordi de 1mm vienen genial, es el diametro mas fino que se comercializa en este tipo de varillas. Al que le interese fabricarse sus enganches por ahi en el apartado de bricopesca creo que tengo un post donde viene paso a paso como confeccionar las grapas


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si te es muy complicado encontrar las varillas puedes echar un vistazo en paginas de venta de segunda mano en "seccion pesca", las encontraras seguro. Tambien puedes usar el alambre acerado de 0.8mm que venden en cualquier ferreteria o grandes superficies, pero desde ya te digo que aunque tambien sirve, ni la calidad ni el acabado seran los mismo que con varilla rigida.

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...