pablo6g Publicado Agosto 24 , 2013 Publicado Agosto 24 , 2013 HOLa,queria saber que caracteristicas deveria tener un buena caña para spining de mar.........y de rio. Citar
Miguel SHS Publicado Agosto 25 , 2013 Publicado Agosto 25 , 2013 (editado) Hola Pablo ; Empiezas ahora ? Te lo pregunto por que si empiezas es mejor algo que no te gastes mucho dinero. Yo tengo una caperlan lure 10/30 g y en mi familia hay otra de esa marca de 20/40 g con la primera por ahora he tentado basses, truchas y peces de charca con vinilos y a dado buen resultado, depende mucho a lo que vayas a tentar, en río, embalse por ejemplo si vas a blak bass una cosa y si vas a siluro otra muy diferente, igual para trucha también diferente, salmón tambien etc etc En mar algo parecido, no es lo mismo tentar róbalos a rapala o tentar caballas a pluma o espetones o peces de roca a vinilo, o sepias y calamares a pajarito. Que buscas o que quieres buscar, especifica un poco y las ayudas podrán mejorar. Un cordial saludo. Pero es según señuelos, fíjate en lo que aguante la caña que te haga gracia, donde vas a pescar y que especies, no es lo mismo pescar truchas en un riachuelo que necesitaras caña de spining de 0.80 cm o pescar en un espigón o playa que puede llegar a los 2.40/70 cm, por eso te comento... Editado Agosto 25 , 2013 por Miguel SHS Citar
pablo6g Publicado Agosto 25 , 2013 Autor Publicado Agosto 25 , 2013 en el mar quiero tentar a los peces pues un poco general desde las rocas o desde el espigon,calamares y eso no. en el rio black bass,lucio y trucha,pero menos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.