Diego cano Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Buenas cuando abro el tambucho de popa para conectar la bateria veo siempre unas gotitas de agua por todo el tambucho, y la bateria y cabled pos tambien. a alguien le pasa lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco de mar Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 A mi tambien me pasa lo mismo pero es agua dulce, por lo tanto deduzco que es o bien condensación o bien agua que entra al darle con la manguera sin miramientos cada vez que la saco del agua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego cano Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Hola, si es condensacion , pero yo la tengo siempre dentro del agua en el pantanal y es agua salada , no hay ninguna forma de quitarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AH_Jaketon Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 La única manera de luchar contra la condensación es ventilar a través de respiraderos los tambuchos (existen unos respiraderos que dejan pasar el aire pero no el agua) siempre hay que poner uno en la parte alta y otro en la baja para que así no se produzca condensación por cambios de temperatura o presión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts