Jump to content

Ayuda para carrete surfcasting


hector17

Posts Recomendados

El distance surf pro viene con bobina de aluminio y de teflon de serie y ademas ciento y pico gramos menos. Hector por sus comentarios busca carretes ligeros y ciertamente los okuma lo son mas que los tica, los dos son buenos carretes y elija el que elija quedara satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si prefiere un carrete de menos peso le e dicho qe un dolphin con bobinas dr teflon pesaria menos.. Aora si qiere cojer un okuma pues alla el.. Pero.pienso qe un dolphin puede tener mas vida qe un okuma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis humos estan bien chaval. Y como he dicho los dos son buenos carretes, que estas empeñado en que los estoy comparando y no es asi. Segun lo que uno pregunta y las preferencias que tiene se le pyede aconsejar una cosa u otra y en este caso hector pide un carrete ligero y el okuma lo es mas que el dolphin, que le pones una bobina de teflon y pesa menos, pues imaginate lo ligero del okyma con las de teflon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no e dicho qe el okuma sea malo.. Se qe lo acomsejas ya qe pesa.menos. Yo aunqe pese menos le digo qe coja el dolphin qe a la larga le saldra mejor ya qe tampoco tiene un peso excesivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy mismo me e comprado un dolphin qe con las bobinas de teflon pesan menos de 600 gramos. Me a costado 85 con las 3 bobinas.. Si qieres te digo la tienda.. Yo de los okuma no se.. Si qieres los okuma conmigo no vas a aprender na de ellos.. Jijijiji

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, tu tendras tus opiniones y yo las mias no? Yo no no estoy tirando opiniones de nadiee ehh, y si es por sueldo como dices , por el precio qe ma salio no se ven siempre eeh. Qe estan a 109 y me lan dejao en 85 nuevo.. A ve si tu te crees qe yo tengo to er dinero del mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hector compres lo que compres espero que lo disfrutes ,aprender espero qye del foro aprendas mucho como hice yo en su momento ,eso si cuidado con quien aprendes que tambien hay mucho enterado por aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues qe compre lo qe qiera el chaval. Lo dicho, yo tengo mis opiniones y tu las tuyas. O tengo qe tener la opinion tuya metia en la cabeza?
Yo ya paso de comemtar mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente tambien prefiero el dolphin, para mi mejor carrete. El peso es muy importante pero no lo es todo, en esta gama de carretes de los que se esta hablando la reduccion de peso viene dada por la calidad de plasticos y componentes, pues no estamos hablando de bajar peso metiendo materiales tales como el magnecio, ci4 u otras aleaciones ligeras y de calidad.

Un ejemplo seria un shimano super ultegra o un penn afinity, "para mi" estos dos carretes son superiores al okuma o al tica, y sin embargo son bastante mas pesados. Tambien hay que tener muy en cuenta el conjunto de carrete-caña, lo que le afecte el peso al pescador en accion de pesca, etc. En fin cada uno supongo que sabra lo que le interese mas.

Por cierto benito, muy buena compra tio, ¿los dolphin nuevos ya no vienen con las tres bobinas originales? ¿o es un conjunto de carretes y bobinas que ha sacado una determinada tienda y por eso es mas economico?

 

 

Un saludo a todos, no enfadaros y buena pesca!!!!

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente tambien prefiero el dolphin, para mi mejor carrete. El peso es muy importante pero no lo es todo, en esta gama de carretes de los que se esta hablando la reduccion de peso viene dada por la calidad de plasticos y componentes, pues no estamos hablando de bajar peso metiendo materiales tales como el magnecio, ci4 u otras aleaciones ligeras y de calidad.
Un ejemplo seria un shimano super ultegra o un penn afinity, "para mi" estos dos carretes son superiores al okuma o al tica, y sin embargo son bastante mas pesados. Tambien hay que tener muy en cuenta el conjunto de carrete-caña, lo que le afecte el peso al pescador en accion de pesca, etc. En fin cada uno supongo que sabra lo que le interese mas.
Por cierto benito, muy buena compra tio, pero ¿los dolphin nuevos ya no vienen con las tres bobinas originales? ¿o es un conjunto de carretes y bobinas que ha sacado una determinada tienda y por eso es mas economico?
 
 
Un saludo a todos, no enfadaros y buena pesca!!!!


No no jesus, el qe lleva 2 originales y una de teflon es el otro. El mismo pero no es de color blanco. Es como un scepter normal. Pero de caracteriticas similares. Ombre.. Yo tambien prefiero un shimano xsb o un penn affinity pero pesan mucho.. Si no si los ubiera cojido.. Jajajaajjaj

Saludos! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro benito, es lo que ocurre, que con los precios de estos carretes que hablamos no se puede tener todo, para eso ya tendriamos que irnos a maquinas de mayor calidad y por consiguiente bastante mas caras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...