Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

¡Hola compañeros encantado de estar con vosotros, me corre surfcasting por las venas pesco por la zona norte del mediterraneo(Cataluña) este año he subido a la alta competicion y espero poder mantenerme, aunque por esta zona es muy dificil

pero con el tiempo y una caña...........,bueno ya me ireis conociendo mejor un saludo a todos :blink:

Posted

:blink::blink: AL :055: MERENGON 41 pasa ponte comodo y disfruta estas en tu casa :nook::062: y buena :nook::nook: ........................:055:

SALUDOS ............ CESAR

Posted
Posted
;) ................................. :001: ..................................... :wub:
Posted

;) y buena :wub:

¿Hay control antidoping ahí­ en la alta competición? ¿Vale una nevera llena de Cruzcampo?

Bienvenido y un saludo.

• Miembros
Posted

wElCoMe as entrado en los mas alto de la competicon de pesca y k mejor k este gran foro de grandes pescadores k para aconsejarte sitios yo llevo en la alta compety 4 o 5 años soy de alicante ya sabes k si kieres saber algo preguntame ami o a los demas artiastas de las cañas cybos y titas jajajajaj FitiSSS

Posted

:blink: al foro company :wacko: aqui podras enseñar y aprender. :blink:

Buena :wacko:

• Miembros
Posted

Hola me llamo Aquiles Lópes Guerra y soy de Cuba. Quiero decirles amigos que como a todos ustedes me requetequeencanta la pesca.

Bueno me despido, su Amigo

Aquilitinpescador