Jump to content

Pesqueraaa!


Posts Recomendados

a palabras necias...oidoss sordosss!!!yo paso..muxas veces es la envidiaaa ajajja,salu2 a todos amigos

Envidia dice jejeje, puede ser lo ultimo creeme. Además, poco tengo q envidiarte, amenos q tengas equipos de 700 pavos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia dice jejeje, puede ser lo ultimo creeme. Además, poco tengo q envidiarte, amenos q tengas equipos de 700 pavos...



buuuufffff! encima de tonto fantasma........ si es q lo tienes todo hijo...... ahora vas a ser la envidia de todo el foro....JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME RIO EN TU CARA FANTASMAAAAAA
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuuufffff! encima de tonto fantasma........ si es q lo tienes todo hijo...... ahora vas a ser la envidia de todo el foro....JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME RIO EN TU CARA FANTASMAAAAAA

Te veo alterao javielito.
Ojala tuviera equipos de 700 pavos jejeje.
Me refería a q amenos q ÉL, tuviera equipos de 700 pavos.
De todas.formas no tengo ningún prroblema en decir los equipos q tengo. Daiwa Windcast X con carrete Crosscast X 5000. Tubertini Pshycho Surf con carrete Daiwa Shorecast 5000. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues

 

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10201062722224934

 

jiji este pesca mas que alguno sin partir las cañas

pues que peske mass y nos deje em paz a los demasss,haber si no vamos a poder poner nuestras pesqueras..faltariaa maxoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues

 

pues que peske mass y nos deje em paz a los demasss,haber si no vamos a poder poner nuestras pesqueras..faltariaa maxoo..

Mira, las cosas como són, vale, lo mismo me tenia q haber callado y demás ya que a base de todo esto tu post se está llenando de comentarios, comentarios y comentarios, y no precisamente de los que te gustaria ver. Asiq por mi parte ya está, muchas cosas se han soltado aqui tanto por parte mía como por parte del resto y no es plan de seguirle. No intento escabullir el bulto ni mucho menos, sino trato simplemente de q se acabe.

 

Ahora, vale, comente lo de las zapatilla proq no esq me guste mucho ver las doraditas de 500, 600 gramos en un plato o en una nevera porq se que salen más grandes, las he visto, y las he tocado (no confundais con q las haya pescado), y la gente con la q me relaciono pues tiene la misma idea y piensa lo mismo que yo, que las doradas se cogen de kilo pa riva y las de medio kilo van pal agua sin pensarlo, cosa que alomejor tendría que hacer todo el mundo visto como esta el patio pero bueno, cada cual con lo suyo, ya no me meto. Pero como dije antes, las cosas como son, las herreras esas, o mabres, están apañaitas las jodias jijiji.

 

Pues nada más que decir por mi parte, felicidades por esas capturas y a seguir matando pescado señores, o por lo menos a intentarlo jejje, que ahora estos meses que viene son cojonudos, y ahora que empiecen a entrar los robalitos ni te cuento. 035 en la madre, urfe, plomo de piramide o de grapa, cameta de fluorocarbono del 040 de 3 metros por lo menos y anzuelo del 3/0 con tira de choco y pal agua.

 

Un saludo¡¡

Editado por El Patron
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuanta fantasmada!!! Primero tiras la piedra e intentas reirte de la peña y ahora vas de buen niño, de no haber roto un plato no?
Hasta que vuelvas a liarla, no me creo nada...

Pos nada hijo, no te creas, y acabo de comentar que no es para escabullir el vulto, ya se que pueden ser meras palabras pero bueno, ya cada quien que piense lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

compañero amunt30,te pido disculpas porque estos temas no tendrian que tratarse en un parte de capturas y si lo crees oportuno,pide a un moderador que borre todos estos mensajes pero es que este compañero esta metido en todos los frentes posibles y ya unos cuantos estamos un poquito hasta los coj...... de el.

patron,a ti lo que te pasa es que "sabes de todo y no entiendes de nada"

esta frase se la escuche a un compañero del foro cuando coincidimos en una pesquera y me gusto.

seguro que el compañero al que me refiero sabe que hablo de el.jejejejejejeje (un saludo monarver).

no vuelvo a comentar nada en este tema que no sea referente al parte de capturas.

 

saludos. 

 

rectifico,puse que la gran frase de "sabe de todo y no entiende de nada" era obra del compañero monarver.

no tengo el privilegio de conocer a este compañero,todavia.jijijijiji.

queria decir domarver que este compañero si lo conozco y he compartido una pesquera y no sera la ultima.yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif

tienen el nick tan parecido...........

 

saludos y perdon por el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja alicantino 86, y yo pensando que conocías a mi paisano monover ;) ( el pobre chico, no ha dicho ni mu y le hemos metido en medio de toda la movida)

Sobre lo de la frase de "sabes de todo y no entiendes de nada", se la pueden aplicar muchos y yo también muy de vez en cuando ;), pero para el caso en concreto de la discusión de las tallas, siempre y cuando se cumplan el mínimo legal la decisión de devolver el pez al agua es del propio pescador.

Podréis estar de acuerdo o no, con lo que digo pero es lo que hay.

Y ojo, salvo que tenga algún interés en comerme el pescado, por norma solo me quedo o regalo los peces que vienen con el anzuelo tragado, el resto van al agua.

Dejando la movida de las tallas a parte, quiero pedirle disculpas a amunt30 por chafarle el tema con esta discusión y ya de paso también quiero comentaros que desde que leo este foro que veo que hay "miembros" que están a la que saltan para poner la puntilla a otro compañero o ponerse una medallita o ya puestos ambas cosas, a demás de que una vez se empieza a cargar no hay forma de pararlo y al final se pierde el sentido de este foro y sobre todo el buen rollo entre compañeros de afición.

Tampoco estoy defendiendo al Patrón ( cada uno tiene que saber donde se mete ) pero me parece que demasiada caña.

Ademas, que sepáis que aunque no comparto la opinión del patrón sobre las tallas mínimas, si que considero que tiene muy buen criterio, de hecho me he comprado la caña que me recomendó y le agradezco mucho la ayuda.

Un saludo



  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Despues de unas semanas sin salir de pesca..el dia 18 volvimos al atake..fui un dia con un poco de aire.y algo de corriente ke conforme avanzava la tarde noche fue calmando..yo pude pescar esta bonita dorada de 850gr.esperemos salir pronto o tra vez..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de unas semanas sin salir de pesca..el dia 18 volvimos al atake..fui un dia con un poco de aire.y algo de corriente ke conforme avanzava la tarde noche fue calmando..yo pude pescar esta bonita dorada de 850gr.esperemos salir pronto o tra vez..

   

 

 

 

 

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/36/4r1f.jpg/]4r1f.jpg[/URL]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/lxum.jpg/]lxum.jpg[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por amunt30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiji a la pobre no le dio tiempo ni a saborear la americana, seguro que estabas bien atento a la caña

 

un saludo

que vaaa!!estaba la linea destensadameso es ke se subio el americano al limpiar la dorada en el aguaa jeje


visteiss la luna llena en la foto encima de mi cabezaa justoo!!noxe preciosaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que vaaa!!estaba la linea destensadameso es ke se subio el americano al limpiar la dorada en el aguaa jeje

visteiss la luna llena en la foto encima de mi cabezaa justoo!!noxe preciosaaa

Jajaj, creia q era un reflejo o algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...