Miembros Sisbrill Posted October 29, 2013 Miembros Posted October 29, 2013 Buenas a todos Antes de nada me presento Me llamo Pablo , soy de Coruña y como a vosotros me apasionan la náutica y el buceo. Si es posible me gustaría poder hablar con algún administrador/moderador para poder proponeros una oferta a todos los foreros que seguramente a muchos os guste. Bueno un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro Pablo López Quote
loco de mar Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Hola Pablo, bienvenido al foro, te muevo esto al subforo de presentaciones y dejo recado al administrador Quote
Wayo Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 Muy buenas, paisano. Bienvenido al foro. Un saludo desde andalucía :) Quote
Miembros Sisbrill Posted October 29, 2013 Author Miembros Posted October 29, 2013 Muchas gracias por esta acalurosa bienvenida. Nos ponemos ahora en contacto con el staff Un saludo Pablo López Quote
gobio Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo!! Quote
Miembros otxoamon Posted November 2, 2013 Miembros Posted November 2, 2013 bienvenido al foro pasa y disfruta Quote
Miguel SHS Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Bienvenido al foro Buenas salidas de pesca Quote
Recommended Posts