Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas tengo un amigo que quiere iniciarse en el sufcasting y no quiere gastarse mucho en material, yo le e encontrado esta caña pero nobtengo ni idea de la marca ni de como va a ir!!

OS dejo las especificaciones y la web donde la e encontrado!! Aver si me podéis dar con consejo.

VERSION RENOVADA DE LA YA CONOCIDA KUSHIRO TITANIUM ARUKON 2014

CAÑA MUCHO MAS POTENTE QUE SU ANTECESORA ACCION DE PUNTA. ACCION 100- 250 GR

PERFECTAMENTE EQUILIBRADA

CAÑA DE ALTA GAMA CON CARBONO 100 % DE ALTO MODULO

ANILLAS LC * LIGADURAS DE EPOXI

PORTACARRETES A ROSCA CON PROTECCION * CONTERA ERGONOMICA PARA UN MEJOR AGARRE

FUNDA DE NYLON MODELO OXFORD CON TRES DEPARTAMENTOS PARA EVITAR QUE SE ROCEN LOS TRAMOS

PESA 550 GRAMOS

EL BLANK MIDE 22.3mm

http://www.pescatienda.com/cana_kushiro_titanium_arukon_2014.html

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Miembros
Publicado

Hola Antonio!

No vengo a aportar demasiado porque jamás he visto esa caña, pero... ¿no os da más confianza una Abu Garcia por un precio similar?

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/producto/P548/1/cana-abu-garcia-vector

Repito que hablo con total desconocimiento

Saludos compatriota!

Hola breathor

Pies no se Tio es que e visto las especificaciones y se ve bien pero no tengo ni idea de como sera esa caña!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Publicado

Jajaja, esas son las de jotay, q te hable de ellas (aún ni les ha pegao el primer latigazo jijiji)

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

yo vi antes del verano pescar a un vecino de donde yo vivo pescando al lado  mia con unas kushiro de esas amarillas no se cuales son ahora mismo son de gama alta y lanzaban muy muy bien  y trajo un pulpo en una zona rocosa con algas y el puntero doblado  mas que la mia y respondio super bien  y de la forma que lo trajo podia haber roto el puntero .

solo las he visto esa vez .

saludos.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Publicado

Yo miraría en tu zona que opciones tienes en tiendas fisicas sinó toca via online. Yo las kushiro no las he probado, pero hace 2 meses cuando estuve mirando mi primera caña de carbono para surfcasting estaba tentando kushiro de pescatienda, pero la fama que tienen son de que si el mango se rompe o se desgasta con pocos roces (de echo en este foro un compañero hace 1 mes más o menos nos comentó que en 2 semanas se jodió el mango con pocas salidas), que si el puntero a la mínima se rompe, vamos todos son pegas, salvo eso si, el servició técnico de la tienda dicen que es de lo mejor, pero esto no quita que las cañas sean malas al menos por la mayoria de pescadores. Como segunda caña quizás, pero yo me iría a por daiwa, abu garcia, etc. Yo al final, me fui a por la Abu Garcia Vector Surf, y buenas sensaciones, sin oxido en las cañas (limpiándolas con un paño húmedo).

Publicado (editado)

Hay compañeros que tienen esas cañas desde hace algun tiempo y estan muy contentos y hay otros que han tenido problemas en el tema de los acabados, enchufe y tal, de que rompan yo no he escuchado nada, no son cañas tecnicas como es logico ni generalmente muy marcadoras pero si lanzadoras y fuertes, en accion de pesca y calidad-precio por lo que tengo entendido van bastante bien.

Un saludo.

Editado por gobio
Publicado

pues señores tengo un colega que se llama manuel y yo le recomendé pescatienda hace dos semana sea comprado la premiun surf de solo 35 pavos que esta ahora a el le costo un poquito mas y acaba de llegar hace 20 min por la puerta que la a estrenado con 3 doradas una de 1,5k y las otras de entre 500 y 600g un congrio de 5 kilos y una corbinata de 3 y dice que la caña le va de puta madre que venia muy contento que si que es algo durilla en el lance y que salvo el congrio que si marco tela y la corvina medio que a las otras picas le ha costado verlas pero pescao de p...ta  madre creo que me a dicho que ha ido a puntumbria.

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...