Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola, me llamo victor y soy de Benetusser, cerquita de las playas de pinedo y el saler en valencia. Después de muchos años fuera por motivos de trabajo, he redescubierto mi afición preferida viendo muchos de vuestros artículos. En concreto y vista la poca pesca que hay en los lugares donde solía pescar (he pasado alguna mañana charlando con pescadores), estoy muy interesado por todo lo referente a la pesca desde kayak y saber vuestras opiniones sobre la misma. Tal vez sea el momento de aprender una nueva variante, asi que estaría encantado de charlar con algún kayakista de la zona y comentar por donde empezar..

Tiempo tendremos de vernos, de momento un cordial saludo y gracias por aceptarme. 

• Miembros
Posted

Hola gobio, gracias por el recibimiento. voy mirando los diferentes paneles (hay mucho e interesante que leer) a ver si localizo a gente de mi zona. saludosss

Posted

Bienvenido al foro Image1.gif

Buenas salidas de pescabeer.gif

• Miembros
Posted

Gracias colegas, a ver si me voy animando. De momento he reconocido el material que tenía en el trastero y está todo para el arrastre jejejej así que tendré que informarme de que materia,l cañas y carretes tengo que comprar. Un saludo.