Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas conmpis!!

 

Me acabo de comprar una sat bx-h.

Aunque en la acción viene 130-250 en la tienda me dijeron que con 130 iba perfecta.

Empece a lanzar con 130 y el lance bien pero apenas me marca.

En todos los foros había leído que esta caña marcaba de lujo.

Tiene que ver con el plomo o realmente es que marca poquito?

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por la acción q comentas parece que es un palo d escoba d dura jeje.

 

Es cierto que hay plomos que tensan más la linea que otros por su forma y por su gramaje, es cuestión de q pruebes. Yo la caña nunca la he visto ni la conozco, así que no te puedo decir con exactitud cual le ira bn.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compi , yo tengo una pareja de las sat bx tt las no hibridas, y es una caña que marca poco ,pero conociéndola detectaras las picadas perfectamente, yo pongo el pincho un pelin inclinado para atrás y el carrete mirando a tierra, con la tensión del plomo(pesco con 120g) se dobla muy poco , pero se sujeta sin caerse para atrás, cuando el plomo se mueve la caña se cae para atrás hasta que apoya en el pasador que le pongo el pincho, No es una caña para morrallear pero con un otg medio decente puedes poner el cebo muy lejos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...