Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

Bien, pues aqui empiezan los preparativos de esa tercera kedada, que creo que entre todos puede salir aún mejor.

Lo primero es que los que piensen participar den opiniones para la próxima. Y por ello lanzo unas cuantas preguntas para que contestéis y entre todos vayamos tomando decisiones.

- Fecha?. Quizás esperar Junio o Julio serí­a buena idea, de esa forma se espacia un poco de la última y no nos cansamos. Además puede que cambie la suerte con el pescado.

- Modalidad?. Hay gente que pide jigging, pero el problema es renunciar al fondo. Puede ser buena idea seguir como hasta ahora, libertad total. :D

- Zona?. Para los que no somos de Marbella serí­a de agradecer cambiar a Fuengirola u otra zona, pero también hay que reconocer que las bóvedas dan mayor garantí­a de éxito. ;)

- Reglas y premios?. Ya hay debates sobre el tema en otros hilos, que todo el mundo opine.

- Reuniones previas?. En Mallorca organizaron una cena previa a la kedada. Quizás si aquí­ lo hacemos en Puerto Marina, con la promesa de unos cubatillas en el maracas... :D no creo que falte nadie :035:

- Participación de familias?. Es época de playa, barbacoas.... puede ser una forma de que en casa nos faciliten las escapadas.

Bueno, pues a dar opiniones y si tenéis más preguntas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La noche de San Juan este año viene estupenda.

No hay coj... de hacer una moraga con espetos de sardinas y sangrí­a. Sangrí­a A para niños y sangrí­a B para adultos.

Otra opción: Noche insaciable de pesca de congrios.

Si hacemos la moraga en el Rincón hasta os presento mi primera barca de madera.

Mas sugerencias....

Estamos loooocos. ;):D:D:035::035:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sintiendolo mucho,seguramente no podre asistir a la proxima,ya ke las proximas vacaciones las pillare en feria

a partir de ahora es cuando empiezo el trabajo fuerte

una cosilla,lo del trofeo por especie(para ke alla mas opcion a los demas)yo lo haria como el concurso de "especimenes de puerto banus"ke ya se lleva 2 años celebrando

nada de 500gr,ya ke hay especies ke no llegan

un amigo mio(gran pescador)kedo 2 el año pasado con 11especies

dentro de las tallas minimas de cada especie es valido

bueno,espero ke la proxima salga tan bien como la segunda(enhorabuena papakike)

pd:tordoc,pa la proxima ya estas con el tuyo :beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial la moraga de noche de San Juan, propongo que sea obligatoria la asistencia con las gorritas y la camiseta naranja, así­ las parientas y anexas nos ven con el look original. Creo que la noche de San Juan es la noche del viernes 23 a sabado 24. Las playas del Rincón me parece buen lugar. Respecto a la noche de congrios La Menchu realizará su primera salida nocturna coincidiendo con el plenilunio, si la moraga es el 23, los congrios el 24 o viceversa, ANIMAROS!!!, Erarbitro no te acojones con estos bichos, el truco está en no mirarlos a los ojos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FECHA PARA LA III KEDADA, independientemente del sitio, seria conveniente ir programando fecha para cuadrar con las vacaciones, propongo 8 de Julio o 12 de Agosto. En cuanto a las especies estoy de acuerdo con Josetone, talla mí­nima y cuantas mas mejor, en caso de empate que proponeis?? pues por peso se podrí­a llevarse el premio el mismo que por peso general. La solución serí­a un mí­nimo de dos ejemplares por especie??. Pensando en este tema de las especies, ¿imaginais una kedada solo para especies? habrí­a que pescar a fondo, jiging, currican, etc. Vamos para profesionales. No estarí­a mal y serí­a mas movidito y quizás hasta mas divertido? Pensarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro pensamiento filosófico, para dar envidia a nuestros colegas del levante español e islas, que os parece batir el record mundial de pesca del serrano, pienso por lo comprobado en la última kedada que tenemos auténticos kracs, que no están valorados por su innata habilidad en esta especie y habrí­a que hacerles un reconocimiento, no va a ser siempre la gloria solo para los de los parguetones. Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, no sabes lo ke te lo agradezco, tengo muchas ganas de seguir conociendo gente ke merece la pena, como vosotros, pero a no ser ke cambien mucho las cosas en mi mida, sigo siendo como dicen algunos amigos mios un pescador muchas veces "virtual", algunos saben ke existo por diversas fotos, sino no se lo creerian.

Estare encantado en seguir vuestras andaduras, y estaria encantado de conoceros, sera mas facil de ke yo baje, a ke alguno de vosotros suba por alikante, asi ke aqui estare para lo ke se tercie.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::o:pescando::D:D:bowdown:

Todos a una. Tiempo al tiempo. Cuando encarte, (Un viaje de trabajo,familia, etc.) un aviso en la página y se monta una pesca.

Tengo a mi hijo en Cartagena, lo mismo un dí­a quedo por allí­ para unas cervezas con los murcianos. Tenemos que retarlos. Estamos por todos sitios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la tercera quedada, sois la repo..lla.. :ola:

Creo que en ninguno de los foros que leo, hay gente como ustedes. Es mas segun leo todo esta super bien organizado. Que envidia.. :ola::bowdown::bowdown:

Maren animate y baja para Marbella. Nosotros estariamos encantados de conocerte en persona. Hace poco nos visito el señor ¨Abe¨, y cosas del destino yo estaba en el salon nautico de Madrid y no pude conocerlo. El señor natera y toni, se encargaron de hacer de anfitriones y en fin yo en Madrid.

Bueno lo dicho señor Maren que por aqui lo estimamos mucho y seria un placer. Y señores de la kedada no dudeis en contar con mi ayuda.

Pd. gracias por mantener este foro vivo. :030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:banda::barco::( ooootiaaaaa 3 quedada??? y yo no sabia ni que se hicieran quedadas en marbella.

hola somos un grupo de amigos.somos nuevos en el foro

un saludo a todos

si aceptais pescadores novatos en las kedadas nos apuntamos, si hay q ayudar en algo tambien estamos disponibles.....aqui para lo que haga falta..jajajjajaa

un saludete

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro chucho marino,aki tienes varios foreros de la bajadilla y del puerto deportivo,yo lo tengo en la bajadilla,pantalan b

si kieres leer algo sobre los ke habemos alli en marbella hay varias pg

las mas largas son

pesca a fondo,entrada al mediterraneo y I Y II kedada de marbella

ya sabeis ke os podeis apuntar a la proxima,lo pasareis en grande

venga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hucho marino bienvenidos, nosotros tenemos a la Menchu en la Bajadilla, en el pantalán B. por supuesto que debeis de participar en la III kedada. Además de eso los sábados solemos juntarnos algunos barcos para rastrear las bóvedas. Utilizamos ahora el subforo cronicas pesqueras del sur de europa. ahí­ nos comunicamos y damos parte de pesca y todo lo sucedido cada fin de semana. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chucho marino , josesdos tambien tnenemos el barco en la bajadilla, hemos asistido a las dos kedadas anteriores y aunke no hemos cogido nada de mencion, lo hemos pasado en grande, eso si hemos pillado unos cuantos buenos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,al final va estar toda la bajadilla metida en el foro y yo sin enterarme jajajajaja

nosotros queriamos salir este sabado a las bovedas hacer noche y volver el domingo, pero me parece que el tiempo nos lo ba a jorobar

que tal lo veis para este fin de semana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado regular, domingo bueno. Ya veremos.

Hablando de la III Kedada. Tordoc, Los Marbesulas estamos esperando.......

Tu candidatura parece firme y creo que has arrasado PRESI.

¿Tenemos que preparar las cañas?. ¿Preparamos las garrafas para las sangrí­as?.

¿Cual es tu programa electoral?.

Ya sabes que tienes un montón de colaboradores, pero el PRESI ;) es el PRESI :bowdown: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los MARBESULAS, y quienes son esos, cuando fueron las elecciones, ufff, creo que he estado un poco despitados del foro, no se a lo que te refiere papakike, espero que me lo cuentes un poco mas detallado, toy perdio.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...