Jump to content

III KEDADA DE MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 427
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores respecto a la quedada del 29, me han confirmado unos periodistas amigos mios que van a pasar notas a sus redacciones sobre este evento, y sobre los anteriores, para ver si lo cubren, que en verano necesitan noticias de este tipo para rellenar sus dominicales y especiales, asi que ya me iran confirmando cosas, pero esto puede ser muy movido. por que incluso me han hablado de camaras de españa directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo , Adolfo.

Pues me apunto a lo que sea, como siempre.

Respecto a la nocturna del sábado. (Tí­o es que no damos a basto).

Chucho, el sábado nos vemos a las 8 de la tarde en la bocana de tu puerto. Patronmenchu es baja, pero llevo refuerzos, carnadas que ni te imaginas, un termo de café con leche condensada que despierta a los muertos, cañas nuevas, hilos y anzuelos al estilo diablo_69 y robaleitor, y ..... la pera.

Windguru da buen tiempo.

Todo preparado.

La cámara también, hay que demostrar como "las gastamos" en Marbella.

Canal 9. Tienes mi móvil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible pero cierto, tanto dar el coñazo para sesiones nocturnas y cuando por fin hay una me la pierdo. Os deseo con envidia lo mejor, estaré en contacto telefónico para que me conteis. Yo estaré haciendo Jigging y buscando velas por el banco sahariano, una semanita, vuelvo la madrugada del dia de kedada, del avión al barco. Portaros bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los amantes de los números, paso a daros datos sobre las lecturas que hemos tenido en nuestros foros:

pesca a fondo entrada mediterráneo: 16.065

segunda kedada: 4.937

cronicas pesqueras sur europa: 3.326

placer de las bóvedas: 3.436

kedada infantil: 315

tercera kedada: 4.098

TOTAL: 32.177 lecturas de nuestras opiniones, actividades, etc.

mas de 32.000 lecturas de cosas interesantes, consejos, buen ambiente, etc., No perdamos esta lí­nea por favor.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok papaquique

estamos en contacto durante la semana, y si el tiempo se mantiene te llamaré el sabado a la mañana para ponernos deacuerdo.

ESOS PESCATORESSSS QUE SE ANIMEN QUE POR LA NOCHE SE VE TODO MAS CLARO....JAJAJAJA

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ estaré chuchomarino, soy el fichaje secreto de papaquique, jajaja....(menudo fichaje se ha buscado).

Lástima que patronmenchu no esté, en fin, te dedicaré alguna foto con los pargos... :cumple:

El sábado a las 8 en la bocana....

Por cierto, muy importante el apunte de patronmenchu, más de 30000 intervenciones con buen ambiente, que siga así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aahh asi que tenemos fichajes secretos de ultima hora ehhh,el mercado de invierno para los fichajes todavia esta abierto....eehhh

entonces vamos a fichar a un cazador de ballenas a arpon,que no pescará nada..pero acojonar seguro que os acojona..jajajaja

quizá me precipité a la hora de decir las 8, si no es a las 8 sera un poco mas tarde.

es que si yo no me muevo yo mis cuñaos como que no,y mucho menos el del arpon..jajaja

lo que significa que echar gasolina,cebos comida,todo para ultima hora del sabado

como siempre nos pasa.

asi dadnos un margen. de todas formas llamare a papaquique el sabado por la mañana si consigo mover a mis cuñaoooosss..

un saludito

PD: VUELVO A REPETIR..SEGURO QUE NINGUN PESCATOREEE SE APUNTA ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,ademas que es verdad

no se si ir hasta las bovedas haciendo esqui acuatico o que.

aparece tan plato el mar,que parece que las olas van por debajo...jajajajja

impresionante......y de luna como va la cosa??

lo que salga, si es rosado y tiene dientes de fumador...es mioooooooooo jajajajaja

:pescando2::pescando::039::039::039::039::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros: A una semana de nuestra III kedada hay que empezar a tramar nuevos eventos. Se me ha ocurrido una tipo pesca en senegal:

Consiste en estar todos los que quieran, juntos, sobre la cubierta de un mismo barco ¿os imaginais? tengo la posibilidad de concertar un barco con caracterí­sticas para ello. Serí­a un dia de convivencia en el mar, espiando los trucos de los maestros, comentando técnicas,compartiendo cervecitas, etc. y lo que es mejor todos encima de la misma piedra. Todo un reto, en todos los aspectos. ¿que os parece? os animo a proponer nuevos eventos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chuchomarino la luna según las tablas no está.... :pescando: se ha ido, jajaja y la actividad normal-alta... Pero vamos tampoco es de fiar mucho, lo de la luna si, ya he ido a comprar linternas :039:

Por cierto, tu que eres experto en pescas nocturnas, aparte de congrios qué se suele pescar? Ya has visto que esto de los congrios no es lo mí­o.... :039:

Patronmenchu, muy buena idea, pero me parecerí­a todaví­a mejor si pudiéramos hacer ese viaje a Senegal de verdad que tantas veces hemos hablado... sigo dándole vueltas a una semana de pesca intensiva por caladeros africanos... :039:

Bueno, ya queda menos.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es fijarlo arbitro, y decidirnos, sabes que Senegal es un proyecto que tenemos que hacer realidad, además hay buenas ofertas y me han contado que un ambiente estupendo, pues van muchos grupos de amigos a pescar, pescar y pescar, un dia en cada modalidad. Definitivamente hay que decidirse. Por cierto le he pasado a ppkk el vivero, dale el coñazo para que me coja unos pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok patronmenchu lo haré, y ese viaje hay que trabajarlo en serio, un viaje para aburrirnos de pescar, jajaja, creo que hay gente que los organiza por este foro.

Habrá que investigar.

Entretanto tu idea es estupenda, el barco es de esos que usan los clubs de submarinismo? ya sabes los que tienen una superbañera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expertos??? eso quisieramos nosotros

novatos con muchas salidas nocturnas.

en dias sin luna practicamente,congrios y mas congrios y tambien una buena racion de cogrios,aaahh y que no se me olvide...tambien algun que otro congrio....

en dias normales sale de todo

pargos, sargos, rascacios brotolas etc.. ahora eso si, un buen cebado del fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de consuelo la estadistica se basa en tan solo los dias sin luna,de los que he salido

desgraciadamente tampoco es que salgamos mucho.

si la cosa empieza a base de congrios..hasta que llegue el amanecer..siempre nos quedará........PUERTO BANUS....jajajaja :pescando::pescando::pescando::039::039::pescando::pescando::039::039::pescando::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arbitro, pasa de tus enjuagues y sardinas, pon un pepón con linea 60 y plomo del 50 a 100 y eleva el astuto a casi 2 m., los terminales F.L. y plomo a emerillon pompuo y de igual diámetro. Si se ponen pesados, cambia a engaño calamar enrollado con hilo de 10 cm. terminando en patas.Un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya sabes lo que nos contó un viejo marino en el Rincón a ppkk y a mi, de cierto dia que se encontraba pescando con un amigo. Este amigo se encontró con una fuerte picada, al principio penso que se trataba de un enroque, pero no, la lí­nea salí­a y salí­a. Poco a poco se fué haciendo con la situación (tenia un pen senator e hilo de 80). Fueron pasando las horas y tanto la pieza como el pescador no cedian, la una con sus embites el otro aplicando fuerza y templando. Durante ese tiempo se fué creando un ví­nculo entre ambos. Al sacarlo al fí­n a la superficie (era el mayor congrio que se recuerda) los ojos de ambos se miraron fijamente. La mirada del congrio penetró en la mente del pescador transmitiéndole un chispazo indescriptible y desde entoces vaga por las tabernas con la mente nublada y la mirada perdida. Todos los que lo ven comentan "miró a los ojos del gran congrio y este se apoderó de su mente, desde entoces está así­". saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...