Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes a todos, quiero empezar a practicar esta modalidad de pesca desde embarcación, pero en esta modalidad no tengo ni idea de que comprar, pesco por Almería y el fondo donde quiero probar el jigging es entre 70 y 140m que hay muchas marcas entre esos fondos por aquí, que equipo me podeis recomendar con un presupuesto aproximado de 300€??

Muchisimas gracias a todos!

Posted

Hola para empesar la yuky kyoto 80/200 gramos y el daiwa seagate no esta mal.

• 3 months later...
  • Miembros
Posted

En cuanto a la caña como te dice david la yuky kyoto pienso que es de lo mejor que hay en relación calidad precio. En cuanto al carrete yo he utilizado el okuma cedros y no he tenido ningún problema con el al igual que el daiwa gs9.

Un saludo.

Posted

Como tu dices los cedros no son de lo mejor pero bien cuidados duran y sin problemas.

Posted

una caña daiwa gran wave o catalina en acción 90-210.carrete un seagate 4500 o un saragosa 8000, y como opcion mas economica un exceler 4500 o un spheros 8000 pg 

Posted

Los seagate 4500 son carretes muy buenos, el exceler es mas endeblito.

Un saludo.

• 1 month later...
Posted

Buenos dias

carrete un seagate 4500 y la caña una yuki no estaria mal.

Que senuelos quieres emplear de peso?

De todas formas un seagate 4500 es buena eleccion.Y la caña una daiwa que ahora estan baratitas o una yuki.

De todas formas primero tienes que pensar la profundida que quieres pescar y el peso de los jigs.

Te vendria flaman el saltiga que vendiste.

Saludos

• 1 year later...
Posted

Qué tal irá la Yuki Kyoto con el carrete Shimano Exage 4000FD? Es para pesca en embarcación a fondo y al curri.

Posted

La caña no esta mal para fondo te puede valer,el carrete no lo he provado.