Jump to content

Compro caña EVIA SUNSET 4503


budy77

Posts Recomendados

:035:

HOLA,ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRAR UNA CAÑA EVIA SUNSET 4503,ES DE 4,5 mts. ESTE MODELO TIENE YA UN POCO DE TIEMPO PERO SEGURO QUE ALGUIEN TIENE QUE DISPONER DE ELLA,TENGO OTRA IGUAL A ESTE MODELO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR OTRA A SER POSIBLE PARA TENER UNA PAREJA,A SER POSIBLE QUE ESTE EN BUEN ESTADO. PARA PONERSE EN CONTACTO MI E-MAIL ES [email protected], ESPERO SUS RESUESTAS,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Budy, dos cositas.

1. Paciencia, esto es como la pesca, ya llegara.

2. Por favor, no escribas en mayusculas, que parece que estas GRITANDO.

Saludos y suerte con la compra. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja vale gracias deacuerdo esque es la primera vez que escribia aqui y por eso es que lo hice en mayusculas para que se viera bien jeje,esque es una caña ya que tendrá 4 o 5 añitos pero para mi es muy buena y me va muy bien la que yo tengo, y es por ello que me gustaria conseguir otra igual que estuviera en condiciones ya sea bien nueva o de segunda mano,esperare haber si alguien que la kiera vender o tenga alguna nueva por ahi me haga el favor de vendermela,espero respuestas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,veo que nadie tiene este modelo de caña o aún no ha habido nadie que le interese vender la suya,estoy muy interesado en comprarla,haber si alguien que se decida,espero vuestras respuestas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...