Jump to content

DODNE CONSIGO AUTORIZACION PARA ATUNES


Posts Recomendados

  • Miembros

hola

estoy volviendome loco buscanod por internet a que direccion o correo electronico me tenog que dirigir para que me de el secretario general de pesca maritima la autorizacion para poder pescar atunes

alguien me podria decir esa informacion ??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Lo puedes conseguir en la conserjeria de pesca de tu comunidad y por internet creo que en www.tunamed.com te la puedes bajar rellenar porque tienes sus tasas y todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no, aqui en Andalucí­a el permiso es por tres años y gratuito, es más, te lo enví­an hasta plastificado a tu domicilio y no depende de la comunidad autónoma, por lo que deberí­a ser igual en todo el territorio español, no recuerdo el nombre del organismo pero en casa tengo varias copias del impreso que hay que rellenar, una vez que lo presentas y lo sellan, ya tienes autorización mientras te llega el definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

gracais por vuesra rapidez bueno algo he avanzado en la pagianm que me dijiste he conseguido le impreso pero dodne lo tneog que mandar? solo me falta la direccion cual es la direccion del tal famoso secretario genreal de pesca maritima por no llamarlo d eotra manera

jajajaj

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::wub: Yo hace dos años me lo hicieron en el Gobierno civil en el departamento de pesca pero me comentaron que esas competencias en breve pasarian a la junta, por lo que te dirí­a que te buscara el nº de infoermacion de la conserjeria de pesca en tu región y a lo mejo lo puedes hacer por correo electronico y todo ya sabes que cada una funciona de una forma, ahora bien l d la gratuidad tengo mis dudas pues no lo recuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, ¿También los atunes?.

Lo intentamos hacer hace algún tiempo. Pero lo tengo todo liado. Hay unas licencias que numeradas dan para las zonas protegidas (Maro) y también estaban las de pesca de altura para atunes y otros. Ya no me acuerdo de donde era cada cosa. Patronmenchu lo recordará.

De gratis nada. No era mucho pero salí­a un pico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder hace falta licencias para pescar atunes en altura?? Pues ahora me entero, aqui en malaga sera en el mismo sitio donde se sacan las licencias normales?? aunque en el formulario solo te daban a elegir la licencia de pesca desde tierra, de embarcacion, de submarinismo y de pesca colectiva. No me suena nada eso de de licencia de atunes o licencias para reservas naturales. Si alguien supiera mas datos se lo agradeceria que lo pusiera por aqui.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las licencias de pesca para determinadas especies como el atún las otorga la Delegación de Agricultura y Pesca. Esto no está transferido a las comunidades autónomas, no confundir as autorizaciones de pesca deportiva que sin la dan las comunidades con autorizaciones para especies especí­ficas. Simplemente hay que rellenar una solicitud y dar el coñazo porque son algo lentos. Saludos. (fuente de información: mi hermana que trabaja allí­)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que saqué este tipo de licencia, era gratis y la competencia no es de las comunidades autónomas, ya que estas especies se suelen capturar en aguas exteriores, sobre las que las comunidades autonomas no tienen competencia. Lo que no se es si las hay para pescar en zonas protegidas y estas sean las que puedan valer dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Paginote Web de Andres BCN :pescando2: tenemos una "GUIA PARA PEDIR la Licencia de pesca de especies incluidas en el ANEXO III" en formato PDF para mandar por Fax, con el numero anotado de la Secretaria General de Pesca Maritima y todo. Ojo porque en la lista de especies k se señalan como objetivo se incluye hasta la merluza, aqui teneis el enlace:

http://www.telefonica.net/web2/petiandres/...ANEXO%20III.pdf

De tasas no indica nada pero si parece ser k hay una declaracion de desembarque de las capturas...Si eso es asi donde se tramita esa declaracion, en Capitania del puerto...?? Tambien nos hara falta el formulario para declarar las capturas...??

Un saludo a todos :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...