Miembros CarlosGimeno Publicado Enero 22 , 2014 Miembros Publicado Enero 22 , 2014 Hola me llamo carlos y me gustaria conocer a alguien para hechar unos ratos de pesca ya que siempre voy solo, y aprender un poco en la modalidad de surfcasting!! :ok: Gracias y saludos!!!! :047: Citar
Palometo Publicado Marzo 3 , 2014 Publicado Marzo 3 , 2014 Hola Carlos, Soy del Ejido, tengo 32 años y a veces voy a Almerimar a pescar, otras por Balerma, Adra, Entinas ,etc, etc. Mandame un privado para ponernos en contacto si te apetece y echamos unas cañas cuando amaine el temporal. Saludos. Citar
Miembros CarlosGimeno Publicado Mayo 3 , 2014 Autor Miembros Publicado Mayo 3 , 2014 me parece perfecto!! :D Citar
Palometo Publicado Mayo 7 , 2014 Publicado Mayo 7 , 2014 me parece perfecto!! :D Pues a ver como me cuadro el fin de semana y si eso nos echamos unos cañazos el sabado si te viene bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.