Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros.

Se ha roto la nevera del barco en el que navego el cual es una Starfisher 780.

Estamos buscando una nevera que no se dispare de precio y es por eso que recurro a vuestra ayuda para ver si me podeis orientar un poco sobre donde conseguir una nueva o de segunda mano a buen precio.

El hueco del mueble que ocupa la nevera tiene unas medidas maximas de 53,5cm de alto x 41cm de ancho.

Saludos.

Posted

Nadie puede hecharme un cable???...o "cabo" en este caso...jejeje

Saludos

Posted

en mil anuncios hay una por 200 pavos no es mia ni conozco al tipo solo que la he visto

Posted

Me podrias poner el link compañero???...es que he estado buscando en milanuncios y no la veo.

Saludos y gracias

Posted

Pon en barcos accesorio barcos y pon nevera 12 v

Posted

Gracias por el link compañero,pero se me va un huevo de tamaño...esa no cabe en el mueble del barco,es de 65 x 55 y nuestro hueco es de 53 x 41cm.

Saludos y gracias

Posted

bueno lastima otra cosa que se me ocurre es que mires en foros de autocaravanas y paginas de recambio y complementos, seguro que son mas económicas que con el apellido nautica

Posted

gracias remojado...lo hago,pero la verdad es que no encuentro nada guay que se adapte al agujero...esperaba encontrar algo entre 200 y 300 euros y solo encuentro neveras de 600 pavotes,jejeje.

Muchas gracias por tu ayuda.