Miembros maelkum Posted February 5, 2014 Miembros Posted February 5, 2014 Soy Javi de Vinaròs (Castellón). Hace poco mas de un año que he recuperado la afición de la pesca y me la he cogido con ganas. :untitled: Estos reyes me han traído unas cañas de tramos (mis viejas cañas eran telescópicas) y estoy pendiente de comprar un par de carretes. :navi12: Me suelo mover por Vinaròs, Benicarló y Peníscola, aunque este verano tengo pensado hacer alguna escapada al delta del Ebro. Un saludo y feliz pesca! :030: PD: Por ahora seguimos sin terremotos. :perdona: Quote
analjuba Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Javier, bienvenido al foro y buena pesca Quote
llesum Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 :bienvenido: Al foro desde Valencia. Un cordial saludo LLesum :pescando2: Quote
Planxty Posted February 7, 2014 Posted February 7, 2014 Bienvenido compañero, suerte y buena pesca :042: Quote
Miguel SHS Posted February 20, 2014 Posted February 20, 2014 Bienvenido al foro :bienvenido: :pescando2: Quote
jabat Posted February 26, 2014 Posted February 26, 2014 Bienvenido al foro compañero, un saludo y buena pesca. Quote
Recommended Posts