Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejaseis sobre que caña debo comprar. Me hablan maravillas de las shimano aero technium y de las abu Garcia y teklon aunque de estas dos ultimas no se los modelos.Tengo un carrete shimano ultegra 10000 y quiero comprar una caña competente.gracias un saludo

Posted

Kastro84, imagino que pescaras por tu zona e imagino que las aguas son mas bravas que las del sur de Andalucia y no se exactamente que tipo de playas hay o frecuentas, y depende de si eres novel o tienes conocimientos de surfcasting.

Tb depende de tu presupuesto y si quieres una caña hybrida para que te marque la picada o una dura para lanzar mas metros. Puedes ir a tu tienda de confianza y que te orienten sobre que tipos de cañas son mejores por tu zona de pesca o la que te venga mejor o se ajuste a tu presupuesto.

• Like 1
  • Miembros
Posted

Michas gracias planxty, la verdad es que aquí en Galicia las aguas son más bravas, pero las playas suelen ser más profundas por lo que tampoco necesito una caña q me lance muchísimos metros, más bien necesito una caña que me marque bien la picada.
Tengo un par de carretes ultegra 10000 y una caña shimano hiperloop pero necesito algo mejor. Tengo como mucho 300 para meter en una caña y por ese dinero ya consigo la shimano, lo q verdaderamente no se es si debo decantarme por esa caña o me recomiendas alguna otra de ese estilo.
Gracias y un saludo

Posted

Mira en mercado de segundamano tienes cañas superiores por 300€ daiwas por ejemplo. Incluso tengo un compañero q tiene unas daiwa prime caster la pareja por 300€ muy bien cuidadas y tienes caña para años

Posted

Kastro por ese presupuesto tienes cañas hybridas que te marcan bien la picada y no necesitas metros para lanzarla lejos, todo anillado en fuji y portacarretes fuji tb.

Igual puedes conseguirte una pareja y asi tienes el equipo compensado 2 carretes iguales y 2 cañas iguales

Suerte y ya nos cuentas compañero

• Like 1