Jump to content

POR FIN MI LIBRO ELECTRONICO DE PESCA


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

espero para octubre o noviembre poder grabarlo, ahora es que estoy bastante liado, y en septiembre tengo concursos todos los sabados del mes, os mantendre informados compañeros.

saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :beer: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :cumple:

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :bienvenido: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :bienvenido: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :bienvenido:

Hola le he hechado un vistazo al librito y me parece estupendo y muy completo, tengo varios libros de pesca y ninguno es como este, los videos no los he visto, animo y a editarlo, para mies el mejor libro explicativo de pesca (faltan algunos nudos) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Eres un artista Luigi ,gracias por tu esfuerzo y dedicacion

GRACIAS a VOSOTROS, sin estos animos casi seguro que no lo habria hecho.

gracias amigos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias por tu generosidad al compartir este libro. He estado un rato leyendo con mi hijo de 5 años y hemos aprendido los dos. Ya la tengo en Mis Favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola luigi, he estado leyendo el libro y viendo el video este fin de semana y me ha parecido fantastico, enhorabuena porque te ha salido un trabajo excepcional. La verdad que algo asi hacia falta para la personas como yo, que se quieren iniciar en este mundo del surfcasting, y en esta guia encuentran todo lo necesario para aprender de una manera facil.

Lo dicho, muchas gracias por el esfuerzo realizado, y por poner tus conocimientos al servicio de todos. :untitled::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de muy pequeño me gustaba preguntar a las gentes que veia pescando, y cual era mi sorpresa, que unos me IGNORABAN y sin embargo otros parecia que yo fuera SU HIJO, con lo que decidi un dia, ya hoy en dia hacer esa pequeña guia y dvd, en el cual se expone lo minimo para poder practicar la pesca, nuestra aficion, gracias por tu post, quiero preparar el 2º dvd pero tengo la camara jodia y veremos a ver que hacemos.

saludos amigo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

muy bueno , Luigi ya hé conseguido el video al completo ,te mandé un mensaje en union de pescadores pero me registré aquí tambien ya que está algo parao haber si se anima mas la gente un saludo de un asturianu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

luigi no he tenido el placer de leer tu interesante libro por la sencilla razón de que no tengo acceso a él llego incluso al sitio donde lo publicaste pero no puedo descargar el pdf, y eso que hoy la internet esta bastante buena, a lo mejor te asombre pero cuando te diga que es un cubano el que te escribe te daras cuenta que no me es facil conectarme, bueno espero me des una solución de veras quisiera hecharle un vistazo, estoy seguro que me servirá de mucho.

Mi correo es [email protected].

Quizás me lo puedas mandar por esta via.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:

Hola

A esta dirección me remití ayer y no me dejo descargar ni leerlo, por eso pedia la ayuda de ustedes, me alegra que hayas venido a socorrer a este naúfrago que quiere aprender, no se como agradecertelo, aunque no me llegue el libro si estas en Cuba tienes un amigo. En Santiago de Cuba se pesca bien.

Ya tienes mi correo, puedes mandarlo, si no lo permite Yahoo que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANILLO GRACIAS por contestar tan rapido y no dejar el tema suelto, cubanofishing indicame tu direccion de email o mandamela a esta direccion que es mia [email protected] indica que eres tu en el asunto, y te lo mando directamente de esa manera, y perdona que no haya contestado antes, pero ando un poco liado.

saludos a los dos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...