Miembros Booyeman11 Publicado Marzo 18 , 2014 Miembros Publicado Marzo 18 , 2014 Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modoSi pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos Citar
elpadrino5665 Publicado Marzo 18 , 2014 Publicado Marzo 18 , 2014 Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modoSi pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos Puedes utilizar un pececillo artificial tirando y recogiendo desde roca para lubinas y depredadores o poner un flotador y gamba y tirar a la espuma desde roca para el sargo y demas. Citar
llobarro_bcn Publicado Marzo 18 , 2014 Publicado Marzo 18 , 2014 te recomiendo que con equipos de spinning de agua dulce no pesques en playa pues no creo que consigas alcanzar la distancia necesaria, ves mejor a espigones o rompientes Citar
Miembros Booyeman11 Publicado Marzo 18 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 18 , 2014 Si pense en eso creo que la pesca a surfcasting se trata de tirar por encima del oleaje no ? Citar
llobarro_bcn Publicado Marzo 19 , 2014 Publicado Marzo 19 , 2014 Si pense en eso creo que la pesca a surfcasting se trata de tirar por encima del oleaje no ? en cierta manera hay una "norma" que dice que a más distancia más profundidad de agua, y a más profundidad más grandes son los peces. Además el oleaje te moverá los plomos que puedas usar con una caña de spinning y te liara las gametas si pescas con cebo. Por lo tanto si lo que quieres hacer es pescar con cebo te recomiendo espigones donde ya comes bastante distancia al mar y alcanzas profundidades que no podrias alcanzar desde playa, además de no tener el problema del oleaje. Un saludo Citar
Miembros Booyeman11 Publicado Marzo 19 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 19 , 2014 Otra pregunta la idea de los plomos es mantener el cebo quiero ? es diferente a spinning y baicast en el sentido que no se necesita dar movimiento Citar
El Patron Publicado Marzo 19 , 2014 Publicado Marzo 19 , 2014 Otra pregunta la idea de los plomos es mantener el cebo quiero ? es diferente a spinning y baicast en el sentido que no se necesita dar movimiento Sip Citar
pajarico Publicado Marzo 20 , 2014 Publicado Marzo 20 , 2014 No se si tu pregunta es en serio nos tomas el pelo esto es un apartado de surfcasting y con la informacion que hay en la red , te puedes hacer un experto, como para preguntar eso ,, hombre molestate un poco en buscar informacion y si despues tienes alguna duda , sin niugum problema te la responderemos con mucho gusto , seamos un poco serios., 1 Citar
gobio Publicado Marzo 20 , 2014 Publicado Marzo 20 , 2014 Pienso como pajarico, facilmente tienes en internet toda la informacion basica y primaria sobre cualquier modalidad de pesca, lee mucho e indaga en la materia compañero, y si despues sigues sin comprender algo o te surgen dudas pregunta que se te contestaran gustosamente. Un saludo Citar
ChofitaMlg Publicado Marzo 25 , 2014 Publicado Marzo 25 , 2014 Para hacer Surfcasting necesitaras: Una caña de surfcasting, un carrete de surfcasting, aparejos de surfcasting, plomos de surfcasting, y una pica para clavar la caña en la arena. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.