Miembros k0v0 Posted March 18, 2014 Miembros Posted March 18, 2014 Buenas , bueno pues nada deciros que me presento aqui en el foro, me llamo jose y soy de reus (tarragona), practico surfcasting y tambien le doy al spinning a ratos libres pero ultimamente estoy mas metido en el surf, hace como tres años me compre la primera caña telescopica de dechatlon ( tipico jejeje) y este mes ya me he decidido a comprar algo mas decente pero nada del otro mundo tampoco, el material son : 2 cañas kali kunnan indy surf hybrid 4.20 de 3 tramos y 2 carretes tica scepter GF5000, monto una linea de 0.18 kunnai con un puente de 0.18 a 0.57 de 15m, aqui teneis una foto : http://imageshack.com/a/img28/1109/lxpd.png Voy a empezar tirando con 113gr y a ver que tal canta, aun no he podido hacer ninguna salida decente pero este sabado espero poder probarlo todo en condiciones, si el temporal me lo permite y nada mas, deciros que tengo muchas ganas de probar el material y ver las sensaciones que me da y con ganas de compratirlo con vosotros. un saludo Quote
gobio Posted March 19, 2014 Posted March 19, 2014 Bienvenido al foro compañero, muy chula la fotito. Un saludo Quote
llesum Posted March 19, 2014 Posted March 19, 2014 :bienvenido: Al foro Jose,las cañas muy chulas,¿pero sacan pescado? :D Un saludo desde Valencia. LLesum :pescando2: Quote
analjuba Posted March 19, 2014 Posted March 19, 2014 Bienvenido al foro y esperemos que esas cañas tengan un buen estreno. Quote
Recommended Posts