Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas , bueno pues nada deciros que me presento aqui en el foro, me llamo jose y soy de reus (tarragona), practico surfcasting y tambien le doy al spinning a ratos libres pero ultimamente estoy mas metido en el surf, hace como tres años me compre la primera caña telescopica de dechatlon ( tipico jejeje) y este mes ya me he decidido a comprar algo mas decente pero nada del otro mundo tampoco, el material son :

2 cañas kali kunnan indy surf hybrid 4.20 de 3 tramos y 2 carretes tica scepter GF5000, monto una linea de 0.18 kunnai con un puente de 0.18 a 0.57 de 15m, aqui teneis una foto :

http://imageshack.com/a/img28/1109/lxpd.png

Voy a empezar tirando con 113gr y a ver que tal canta, aun no he podido hacer ninguna salida decente pero este sabado espero poder probarlo todo en condiciones, si el temporal me lo permite y nada mas, deciros que tengo muchas ganas de probar el material y ver las sensaciones que me da y con ganas de compratirlo con vosotros. un saludo

Posted

Bienvenido al foro compañero, muy chula la fotito.

Un saludo

Posted

:bienvenido:  :bienvenido:  :pescando2:

Posted

:bienvenido: Al foro Jose,las cañas muy chulas,¿pero sacan pescado? :D

Un saludo desde Valencia.

LLesum :pescando2:

Posted

Bienvenido al foro y esperemos que esas cañas tengan un buen estreno.