Jump to content

Novatillo a la vista

locodelmotor

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos,

Me presento soy Miquel o Miki me podeis llamar de las dos maneras, soy de Barcelona y hace poco que me he aficionado a la pesca de lance en este caso en la modalidad de SurfCasting y la llevo practicando aproximadamente unos 2 años.

Por desgracia nunca he sacado un pez en condiciones, siempre han sido peces pequeños a los que he devuelto al mar. Este año me he aficionado aun mas y con mas ganas pero no tengo a nadie con quien ir a pescar (antes tenia compañero de pesca pero se fue a vivir a Londres).

Me gustaría entrar en algún Club de la zona Catalana principalmente por la provincia de Barcelona para que me enseñen y haber si pesco por fin.

Pues nada esta a sido mi presentación.

Un saludo a tod@s,

Hola miki,

Yo pesco por la zona de Tarragona (entre Altafulla y Hospitalet de l'Infant), generalmente salgo entre semana ya que el finde es para la parienta. Si te lo puedes combinar algun dia y te apetece me das un  toque cuando quieras. A tu disposicion para lo que fuere menester

Un saludo

• Miembros

Hola miki,
Yo pesco por la zona de Tarragona (entre Altafulla y Hospitalet de l'Infant), generalmente salgo entre semana ya que el finde es para la parienta. Si te lo puedes combinar algun dia y te apetece me das un  toque cuando quieras. A tu disposicion para lo que fuere menester

Un saludo

Perfecto! Ya mirare de organizar un día. Aunque me cae un poco lejos xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias a todos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Miembros

Bienvenido al foro, yo salgo los domingos por la mañana es el único rato que tengo. Salgo tanto a spinning como a surfcasting, según me levante, pero también bastante novatillo. Soy de sabadell.