Miembros Jesus21 Posted June 6, 2014 Miembros Share Posted June 6, 2014 Buenas, Soy Jesús, de Almeria y me gusta mucho la pesca xD Pues lo dicho,era miembro en el anterior foro y buscando hoy pues nada e vuelto a encontrarlo jajajaja, después de casi 3 años sin pescar otra vez me encuentro en condiciones de volver a la pesca y enfrentar los motivos de a ver dejado durante tanto tiempo la pesca. Me gusta 3 modalidades en concreto de la pesca desde costa y son: Surfcasting: 2 cañas Yokozuna RYDSHI 4.20. Spinning: Shimano Nexave - bx 300H (2.90m) y Shimano Forze Master (3.20)..cada una según para que zona por tema de lanzado jijiji. Boloñesa: 2 okuma Bolognese 500. Y bueno poco mas puedo decir creo yo jejejeje. Me abriré un rincón de fotografía,ya que e empezado de nuevo en esto y estoy llendo muy continuo...con poca suerte jajajaja. Lo abriré con 3 fotos de las ultimas jornadas de pesca antes de retirarme y iré poniendo con forme toquen,lo único que la de esta mañana de la lubina no le eche foto xS Un gran saludo y en la costa os veo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analjuba Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Bienvenido y buena pesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobio Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Bienvenido al foro compañero, buena presentacion!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pocopesca Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Bienvenido, y que expongas muchas fotos, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicadi Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Bienvenido al foro y buena pesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chorly Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Bienvenido ya entrando nos vienes poniendo los bigotes no granuja? Vale vale se agradece hacen falta compañeros motivadores..... A darle ahí tío!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonsobm50 Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 (edited) Hola, Jesús: Si sois quien yo creo que sois, me alegra infinito saber que vuelves donde pasaste tantas horas en compañía de quien sigue vivo en nuestro recuerdo. Espero verte muy pronto, mientras tanto, recibe un fortísimo abrazo y suerte con la pesca. Un saludo Jesús. Alfonso Edited June 9, 2014 by Alfonsobm50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FULL Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Bienvenido y buena pesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 bienvenido al foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts