Jump to content

Posts Recomendados

Pues en cuanto tengas indicios de que el hilo no esta en perfectas condiciones, ya puede ser porque se note picado como comentas, muy reseco, con memoria, etc,  ante la duda realizar el  cambio lo antes posible y sobre todo en el caso de pelos finos. Tambien algo muy ha tener en cuenta es el estado del guiahilos, pues si este no esta bueno deteriorara los hilos rapidamente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas de lo mencionado . segun que hilo tambien se puede dar la vuelta en la bobina para usar esa parte que a estado mas protegida del sol , del salitre y de los roces de las anillas y del mencionado guia hilos por lo que es un poco complicada de responder esa pregunta que haces

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el hilo kali kunnan tsunami pro en 0,20 y abre salido unas 5 peskeras con el y despues de cada peskera suelo enjuegarlo con agua del grifo y yasta asike en 5 peskeras mas le dare la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que varia mucho todo , hasta depende de lo que se valla a buscar . no es igual ir por bichos grandes , que ir con bajos de competicion en busca de morralleo , en esta segunda opcion se puede ir con un hilo mas descuidado que no vamos a tener pobremas por regla general

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de las salidas que hagas, yo opino que en 5 salidas el hilo no se deteriora, yo por ejemplo los cambio como regla general cada 2 años en las cañas que siempre uso,  en las que uso esporadicamente lo cambio cuando el hilo raspa o se rompe al lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...