Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ya se que lo de elegir caña es una cosa muy personal, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cañas, "defectillos" , si son muy tecnicas. poco tecnicas... a cual se le sacara mas rendimiento en un OTG, cual marca mejor la picada... cualquier cosa que digais sobre estas cañas sera bien recibida.

os abreis dado cuenta que mis intenciones son unas hibridas, y buenas lanzadoras a ser posible, por aqui hay poco pescao y el poco que hay esta lejos y es pequeño por eso si cojo algo quiero disfrutarlo.

Con todo l oque he dicho, si tuvierais que elegir una de estas 3 cañas cual elegiriais?? venga mojaros a ver si entre todos me ayudais a elegir.

muchas gracias por adelantado

saludos y buena pesca

Publicado

weno alvaro no se yo no e provado ninguna de las cañas que pones yo personalmente tengo una pareja de sat cx y la verdad van muy bien marcan bien y lanzan bien aunque seguro compañeros te podran ayudar porque las abran probado

Publicado

He probado la National esta tarde. Es una caña super potente me ha

dado una muy buena impresión. Te aseguro que para lances es increible. Esta

noche las vere pescar y te comento. Aunque por la puntera que tienen me da

que vamos a disfrutar como chinos

Publicado (editado)

Pues sera por la puntera, por que lo que es pescao, jejejeje.

A ver si cojeis todo lo que no cojemos por aqui, que mira que esta mal la cosa.

Un saludo.

Editado por handerklander
Publicado

Autentico cañote la national!!!

Guarda un gran equilibrio entre potencia (lance) y sensibilidad en la picada. Me han impresionado bastante. Les pongo un 8.

Publicado

Fnalmente me he decidido por las big surf, ya que me hacen una buena oferta por la pareja y como la vida de estudiante es como es..., tampoco me puedo permitir tantos lujos, habia pensado en las national, pero por el precio de una de estas me compro la pareja de big surf.

que me podeis comentar de estas cañas¿? todo lo que me podais decir sera bien recibido

muchas gracias por adelantado

saludos y buena pesca

Publicado

Grandes cañas las Big-Surf. Te dirí­a que hay poca diferencia

entre las National y las Big. Esas diferencias radican

principalmente.

1º La puntera hibrida (una viene injertada de fábrica la otra no)

2º El espesor de pared de los tramos, es decir cambia un poco la

acción.

En resumen la National es una Big- Surf mejorada tecnicamente.

Te has comprado una muy buena caña.

Publicado

Buenas compañero yo tengo la kalasy de abu garcia y te puedo decir ke escupe fenomenal el plomo y la puntera marca ke es una maravilla para mi una maravilla de caña de las otras dos no te puedo decir nada pq no las tengo ni las he probado, pero la kalasy para mi una gran caña.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...