Jump to content

lo de siempre........ elegir caña


alvaro

Posts Recomendados

ya se que lo de elegir caña es una cosa muy personal, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cañas, "defectillos" , si son muy tecnicas. poco tecnicas... a cual se le sacara mas rendimiento en un OTG, cual marca mejor la picada... cualquier cosa que digais sobre estas cañas sera bien recibida.

os abreis dado cuenta que mis intenciones son unas hibridas, y buenas lanzadoras a ser posible, por aqui hay poco pescao y el poco que hay esta lejos y es pequeño por eso si cojo algo quiero disfrutarlo.

Con todo l oque he dicho, si tuvierais que elegir una de estas 3 cañas cual elegiriais?? venga mojaros a ver si entre todos me ayudais a elegir.

muchas gracias por adelantado

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno alvaro no se yo no e provado ninguna de las cañas que pones yo personalmente tengo una pareja de sat cx y la verdad van muy bien marcan bien y lanzan bien aunque seguro compañeros te podran ayudar porque las abran probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado la National esta tarde. Es una caña super potente me ha

dado una muy buena impresión. Te aseguro que para lances es increible. Esta

noche las vere pescar y te comento. Aunque por la puntera que tienen me da

que vamos a disfrutar como chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fnalmente me he decidido por las big surf, ya que me hacen una buena oferta por la pareja y como la vida de estudiante es como es..., tampoco me puedo permitir tantos lujos, habia pensado en las national, pero por el precio de una de estas me compro la pareja de big surf.

que me podeis comentar de estas cañas¿? todo lo que me podais decir sera bien recibido

muchas gracias por adelantado

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandes cañas las Big-Surf. Te dirí­a que hay poca diferencia

entre las National y las Big. Esas diferencias radican

principalmente.

1º La puntera hibrida (una viene injertada de fábrica la otra no)

2º El espesor de pared de los tramos, es decir cambia un poco la

acción.

En resumen la National es una Big- Surf mejorada tecnicamente.

Te has comprado una muy buena caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero yo tengo la kalasy de abu garcia y te puedo decir ke escupe fenomenal el plomo y la puntera marca ke es una maravilla para mi una maravilla de caña de las otras dos no te puedo decir nada pq no las tengo ni las he probado, pero la kalasy para mi una gran caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...