Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que guapas las capturas que te marcas fenomeno !

lo que una cosa , el tea de cortarles la cabeza alas arañas ? no sabes lo que tiras ! eso le da un gusto a una sopita de pescado y demas platos que no veah !

yo cuando cojo alguna le corto la cresta del veneno ke tiene esa en la parte darriba y yasta pal cubo y luego acer la sopita

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Enhorabuena por las capturas.....menuda pelea tuvo que dar el sargo ese.....

A seguir así makina..... :pescando2::cumple::cumple:

Un saludo desde Valencia.

  • 2 semanas despues...
Publicado

Captura del sabado 25/7/2009, cebo tita , en todo el dia es lo unico que salio, al rato de llegar caña en banda y poca pelea una dorada que dio 1.100 gramos, un saludo a todos.

dorada1.jpg

  • 1 mes después...
Publicado

Hoy sabado 19/09/2009, donde siempre y cebos los de siempre.

llego a las 10 h. la marea baja , poniente, y un poco risada, monto las cañas y como estaba solo me pongo donde me gusta, a la hora mas o menos picada en una caña , comienso a recoger y biene algo , una herrera de un kilo mas o menos, preparo y cuando boy a tirar la caña se dobla la otro y el carrete chillando, dejo la caña en el suelo y `pa la otra caña comienso a recoger muy despacio pesaba bastante y daba batalla con tranquilidad sigo recoguiendo , llevo hilo del 16 y con varias pesquera el pescao sigue dando cabesasos pero me lo voy triendo, a un guiri que habia le pedi que se metiera en las piedras con el salaba y despues de varios cabesasos pa un lao y pa otro consigo ponerlo dentro , un sargeton con uno dos kilos o mas tiene los dientes amarillos y grande al rato otro sargo de kilillo y a la una pa casa mas contento que unas pascuas, pongo foto de la casa porque no llebaba la camara la de los diente me ha salio regular pero se ven los peaso de dientes , un saludo a todos.

sorgoyherrera.jpgbocadesargo.jpg

Publicado

Vaya tres piezas interesates. Y ese sargo, cojonudo. Enhorabuena.

Publicado

Miercoles 23/09/2009 , cebo playa , una doradita de 1.800, la pica no se vio pero depues de un ratillo dando cabezasos sali pa fuera, sigo con el hilo 16 que despues de doce pesqueras me sigue sacando pescao sin problemas, un saludo a todos.

dorada1.jpg

Publicado

mu wenas villalobos ke tal?por ke parte de malaga vas a pescar hombre ke tienes unos pescaos sakaos enhorawena por la dorada ta mu wapa contestame si kieres por privado 1 saludo

  • 2 semanas despues...
Publicado

wena dorada villalobos sigue asi campeon

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 7 meses después...
Publicado (editado)

Domingo , 19/09/2010 , mi primera pepona del año , y unas 15 arañas , porque perdi la cuenta las fui dando todas , un saludo a todos.

<a  href=dorada2.jpg' alt='dorada2.jpg'>

Editado por Villalobos
Publicado

Chein Bass, gracias por el detalle, la verdad es que no se lo que pasa , si es que ha cambiado algo porque estoy intentando poner las foto como siempre , pero no hay manera , porque no me dices como la as puesto , gracias y un saludo.

Publicado

No hay de que Villalobos, siempre es un placer visitar tu parte y es mucho mejor poder ver bien tus fotos.

Yo no creo que haya cambiado nada para colgar las fotos. Se hace igual que siemrpe. Hay que pulsar el boton "insertar imagen", especificar la direccion URL donde se hubica la foto (que ha de ser algo asi como http://www......jpg). y pulsar insertar imagen para aceptar.

Por ponerte un ejemplo, en tu ultima intentona pusiste esto : dorada2.jpg cuando el unico fallo es que te sobran las primeras http:// en la linea , cosa que no se porque te sale repetido.

Saludos compañero.

Publicado (editado)

Gracias Chein Bass , tenias razon , ese era el problema, pongo una foto del otro dia de una pesquerita de tres sargos , un saludo a todos.

srgoscasa.jpg

Editado por Villalobos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...