BoOomy Publicado Agosto 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2014 El freno tiene que ser progresivo pero a su vez eficaz y rápido, para mi no vale para nada un freno progresivo pero que para desbloquearlo tengas que darle 3-4 vueltas al freno para desbloquearlo. Las bobinas originales de grafito 3500 de shimano aún siendo nuevas para mi gusto tienen ese defecto que el freno tarda muchísimo. De momento uso las mv por recomendación de gente que lleva muchos años usándolas y 0 problemas. Yo como digo no tiene punto de comparación, por encima del carbono solo esta el kevlar en estos momentos de eficacia de freno y progresividad, ahora bien todos sabemos el precio de dichas bobinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Septiembre 6 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2014 Voy a opinar bajo mi experiencia y que conste que ni tengo interés ni nada por el estilo. Muchos me conocen y no me caso con nadie. RS:recientemente he adquirido 4 y para mí las mejores. MV: Muy bien con ellas, no son malotas. B&M: Las peores sin duda. Freno malísimo y con carracas puestas ya apaga y vámonos. Las he probado las tres en kisus sd, mgs xsb y fliegen sd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidsagal Publicado Septiembre 6 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2014 Que tipo de carraca llevan las RS? Lo digo porque hay algunas que destrozan los dientes de la corona del carrete. Y donde las podría adquirir? Un saludote. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Septiembre 6 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2014 Las rs llevan las carracas tipo bobina original ,por lo menos para las bobinas de shimano, por lo cual veo raro que puedan deatrozar la corona como otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidsagal Publicado Septiembre 6 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2014 Me refería a algunas de otras marcas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedritokdiz Publicado Septiembre 7 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2014 las rs se estan vendiendo a 52. ¿como la veis de precio? ¿merece la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malena Publicado Septiembre 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2014 Hola. Estou buscando una bobinas para el Shimano Bullseye; tengo MV azules pero queria testar las en aluminio. Quais las diferenças entre las RS e las NCS? pueden indicar onde se compra mas barato. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Septiembre 8 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2014 Deben de ser bastante similares por la descripcion de ambas, aunque las de nearcos llevan mas tiempo en el mercado y salen bastante mas economicas, no se el motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidsagal Publicado Octubre 15 , 2014 Compartir Publicado Octubre 15 , 2014 Alguien sabría decirme la diferencia entre las RS y las NCS? Lo digo porque en el precio se van 10€... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 15 , 2014 Compartir Publicado Octubre 15 , 2014 Sino me equiboco la diferncia esta en el peso y los arandelas devfreno.en las rs dicen que son de un material muy bueno.sivla bobina rs es para daiwa esta uncorpora la capsoleta dentada para poder regular el freno con precision,punto a punto com las orijinales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
falili Publicado Octubre 26 , 2014 Compartir Publicado Octubre 26 , 2014 Buenas yo he probado las bobinas Sea Fishing y son una maravilla tanto en frenada como en terminación y en precios. Todos los compañeros que han probado las bobinas han repetido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Febrero 3 , 2015 Compartir Publicado Febrero 3 , 2015 Solo digo que las bobinas estan hechas de duraluminio un material mejor que las de aluminio y son mas ligeras, el freno es de ferodo un material que utilizan los frenos de los coches, mañana espero que tenga la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
falili Publicado Julio 5 , 2018 Compartir Publicado Julio 5 , 2018 (editado) BUENAS SEÑORES, ME GUSTARÍA COMPARTÍR MI EXPERIENCIA CON TODOS USTEDES ,HE ESTADO BUSCANDO UNAS BOBINAS DE ALUMINIO Y NO ME CONVENCÍA NINGUNA...Y HE CONSEGUIDO COMPRAR UNA DE LA MARCA ( SEA FISHING ) IMPRESIONANTE, EL DISEÑO DE ESTA MARCA .SU SALIDA DE HILO Y SU PESO ES IMPRESIONANTE ....PESAN 49 GRAMOS....ES LA BOBINA MENOS PESADA DEL MERCADO.....MIS CARRETES MGS PESAN CON LA BOBINA SEA FISHING 400 GRAMOS.... EL CARRETE MENOR PESADO DEL MERCADO ES EL KISU QUE VIENE A PESAR 425 GRAMOS MIRAR QUE MARAVILLA COMPAÑEROS ADJUNTOS UNAS FOTOS,SI TENÉIS OPORTUNIDAD PROBARLA DISFRUTAREIS COMO NIÑOS PEQUEÑOS,http://seafishingsurfcasting.wordpress.com/ Editado Julio 5 , 2018 por falili 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Copy Publicado Julio 6 , 2018 Miembros Compartir Publicado Julio 6 , 2018 Me sigo quedando con las bobinas de teflon ya que son menos delicadas que las de aluminio y en este caso MV le gana la partida a las SeaFihing por goleada. Esta de aluminio es bonita pero solo las he visto en dos colores, si estuviesen en más colores igual me lo pensaba para tener una par en plan postureo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.